Menú

Gloria Camila se pronuncia sobre el escándalo que persigue a Antonio David Flores

Antonio David podría haber sido infiel a su mujer Olga. Ahora, Gloria Camila manifiesta su opinión.

0
Antonio David podría haber sido infiel a su mujer Olga. Ahora, Gloria Camila manifiesta su opinión.
Gloria Camila | Instagram

Antonio David Flores está pasando por uno de sus peores momentos en televisión. Su separación de Rocío Carrasco le ha traído muchos sinsabores en los juzgados, además del odio eterno de la hija de Rocío Jurado.

Pero, además, toda una ola de mujeres afirman que han tenido relaciones con él después de que éste se casara con Olga Moreno. El colaborador se encuentra en un momento delicado y ha asegurado que está pasando por una crisis sentimental con su mujer.

Amador Mohedano habló hace unos días con los micrófonos de Europa Press para asegurar que le mostraba todo su apoyo a Antonio David en estos momentos. Y ahora ha sido Gloria Camila la que ha mostrado su apoyo al padre de Rocío Flores: "Es que para darle el apoyo, yo le llamo directamente y hablo con él. O sea que no voy a hablar con los medios".

De esta manera, la hija de José Ortega Cano evita, por todos los medios, hablar de los problemas a los que se está enfrentando el exmarido de su hermana, Rocío Carrasco, y toda su familia: "Es que nunca hablo de esto y no voy a hablar ahora. Lo siento, de verdad".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios