Menú

Albert Rivera desvela cómo empezó con Malú a Bertín Osborne

Albert Rivera desveló a Bertín Osborne, por primera vez, cómo conoció a Malú.

Albert Rivera desveló a Bertín Osborne, por primera vez, cómo conoció a Malú.
Bertín y Albert Rivera. | Telecinco

Además de hablar de su dimisión como político, Albert Rivera ha hablado largo y tendido de su relación con Malú. Y es que ya sabemos que lo que no consiga Bertín Osborne, no lo consigue nadie. El expolítico ha hablado en Mi casa es la tuya, con pelos y señales, sobre su relación con la cantante y ha confesado por primera vez cómo se conocieron:

"Éramos amigos ya, nos conocíamos ya. Con ella nos conocimos como amigos, sin más. Luego yo rompí mi relación, ella estaba sola y surgió eso que piensas 'esto no puede pasar', pero cuando uno se enamora de alguien... Lo que más me gusta de esta historia es que cuando tú quieres a alguien, no hay quien lo pare. Se inventaron estando juntos que habíamos roto, y salió en doscientos periódicos. Fíjate, era la primera vez que se conocían las dos familias, y estando allí me empiezan a llegar mensajes al móvil diciendo 'lo siento Albert' y estábamos celebrando en familia. A ella también le escribieron, nos miramos y nos dijimos '¿qué hemos roto?' (se ríe). Han perseguido a mi suegra y a mi madre los paparazzis, es que no nos interesa para nada ese ámbito de vender mi vida privada".

Recordemos que al principio de su relación con Malú llamaba la atención la discreción con la que ambos se comportaban, ya que se les vieron muy pocas veces juntos. Ante esto, Albert Rivera ha explicado que "si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción".

albert-rivera-bertin.jpg
Rivera, en Mi casa es la tuya | Telecinco

Lo que sí que ha querido dejar claro el abogado es que su relación con Malú no le afectó en la política, ni a él ni a su partido: "No, al revés". La madre de Albert entró por videollamada al programa y hablando con Bertín, le ha confesado lo bien que se lleva con la cantante: "Con mi nuera me llevo fabulosamente bien, nos acoge, es una crack".

Sobre su dimisión

Se trató, la de Albert Rivera con Bertín Osborne, de la primera entrevista que da en televisión acerca de su nueva vida, hablando con pelos y señales de todo lo que pasó por su cabeza minutos antes de decir delante de todas las cámaras que dejaba la política: "Lo más curioso de mi dimisión es que se venía gestando ya, mi cabeza, mi cuerpo, todo... Yo tengo un secreto, en los viajes que yo hacía, he encontrado notas mías en los móviles, con notas que utilicé en el discurso de mi dimisión. O sea, notas que hice en plena campaña, me sirvieron para la dimisión. Mi última campaña de verdad fue el 28 de abril".

En cuanto a cómo le dijo a sus padres la decisión que había tomado, Albert Rivera le ha confesado a Bertín que con sus padres "fue un poco igual, ellos como sabían que me iba a ir mal no me dijeron nada para no sentirme presionado. Todas las noches electorales vinieron, pero esa noche no, porque les dije que no vinieran. Cuando ya tenía el discurso encauzado, les hablé y les agradecí que me hubiesen acompañado en este viaje. Mi madre, que estaba currando me contestó al rato, me dijo que me entendía y que ella también iba a descansar. Ella siempre decía 'he ganado un líder político, pero he perdido un hijo con la política'. Sentirte respaldados por tus padres, aunque fuera por WhatsApp... A mi hija mayor se lo dije esa tarde 'hija voy a cambiar de trabajo, se ha acabado una etapa, ya buscaré trabajo de lo mío, de abogado' y estaba feliz por saber que iba a tener más tiempo. Ahora Daniela viene a Madrid un montón, ella está en Barcelona con su madre, pero viene mucho a Madrid".

Albert Rivera también ha querido contar una anécdota que tuvo al día siguiente de marcharse de la política cuando salió esa famosa fotografía con Malú en una gasolinera: "Al día siguiente nos fuimos a Portugal dos o tres días, que nos encanta ir por ahí. Me paro en una gasolinera y me viene un policía nacional y me dijo 'el otro día me hiciste llorar a mí y a toda mi familia, nos hiciste llorar a todos, pero con dos cojones'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios