Menú

Victoria Federica estalla ante las preguntas sobre don Juan Carlos

Visiblemente molesta por la presencia de reporteros, Victoria Federica dio un portazo y respondió airada a las preguntas.

Visiblemente molesta por la presencia de reporteros, Victoria Federica dio un portazo y respondió airada a las preguntas.
Victoria Federica. | Europa Press

Pese a la complicada situación que atraviesa Madrid a causa de la crisis del coronavirus —que ha dejado la capital al borde del confinamiento total— Victoria Federica no renuncia a su ajetreada vida social y es habitual verla disfrutando de los restaurantes más populares de la capital en compañía de su pandilla de amigos y, cómo no, de Jorge Bárcenas.

El Dj y la hija de la infanta Elena, que apenas se separan, acaban de celebrar su primer aniversario de relación. La joven pareja está atravesando por su mejor momento, y después de pasar tanto el confinamiento como todo el verano juntos, su noviazgo está más consolidado que nunca.

En esta ocasión Victoria y Bárcenas disfrutaron de una divertida cena con amigos, que se truncó cuando la sobrina de Felipe VI vio a la prensa a las puertas del restaurante. Visiblemente molesta, la joven ha evitado hablar de la posibilidad de que el rey Juan Carlos regrese a España sobre el 12 de octubre, como ha comentado el periodista Carlos Herrera.

Victoria Federica, que habitualmente da la callada por respuesta, ha estallado contra la prensa, y antes de dar un portazo ha exclamado con muy mala cara: "¡No os cansáis, eh!". Y es que, a pesar de continuar con su día a día, Victoria tiene una relación de lo más especial con su abuelo y las preguntas sobre Corinna Larsen parece no llevarlas demasiado bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios