Menú

La sentida felicitación de Victoria y Cristina Iglesias a su madre, Miranda Rijnsburger

Victoria y Cristina Iglesias felicitan a su madre, Miranda, por su cumpleaños.

Victoria y Cristina Iglesias felicitan a su madre, Miranda, por su cumpleaños.
Victoria y Cristina Iglesias. | Gtres

Miranda Rijnsburger, la fiel y leal compañera de Julio Iglesias desde hace casi tres décadas, cumple el lunes 55 espléndidos años. La holandesa, de una belleza serena e imperturbable que apenas ha variado con el paso de los años, está prácticamente igual que cuando la conocimos siendo una desconocida modelo de 25 años con la que se dejaba ver el famoso cantante.

Mismo cuerpo definido, misma melena rubia y misma cara angelical en la que apenas se aprecian las huellas del tiempo. Y, cómo no, esa discreción y ese halo de misterio que hacen de la esposa del artista Julio Iglesias una persona inaccesible.

Hoy, la mujer de Julio Iglesias y madre de sus 5 hijos pequeños —Miguel, de 24 años, Rodrigo, de 21, Victoria y Cristina, de 19, y Guillermo, de 13— a la que conocemos hace treinta años pero de la que apenas sabemos nada, celebra su cumpleaños en la intimidad, y rodeada por sus hijos, en su residencia de Punta Cana, donde el legendario cantante se recupera de su lesión en las piernas tras una caída.

Sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, instaladas en la residencia malagueña que Julio Iglesias tiene en Ojén, han querido felicitar, con minutos de diferencia y con unas preciosas fotografías, a su madre, para la que han tenido, además, unas emotivas palabras.

Cristina ha felicitado a Miranda con unas tiernas imágenes de ambas en las que la holandesa demuestra ser una madraza y las siguientes palabras: "Feliz cumpleaños a la persona más increíble que conozco. Te amo infinitamente".

Victoria, por su parte, y en la misma línea que su hermana gemela, ha querido compartir, en su cuenta de Instagram, lo especial que es para ella su madre: "Mamá, te deseo el cumpleaños más feliz. Te amo por encima de las palabras. Gracias por ser tú". Y, para enmarcar esta preciosa felicitación, una imagen de una bellísima Miranda de joven y otra en la que sus padres posan felices a la orilla del mar, en la que se refleja lo felices que eran, y siguen siendo, Julio Iglesias y su bella y discreta mujer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios