Menú

Una examiga de la Reina: "Letizia buscaba un hombre con buena reputación"

Andrea Gasca está con un concursante de La isla de las tentaciones, y el afortunado es Cristian.

Andrea Gasca está con un concursante de La isla de las tentaciones, y el afortunado es Cristian.
La reina doña Letizia | Gtres

La revista Pronto arranca este lunes con el dolor de Ana Obregón, meses después de perder a su hijo Álex.

La actriz "lucha por recuperar la ilusión de vivir" tras el varapalo más duro de su vida. Además, se hacen eco de las declaraciones de una examiga de la Reina, que asegura que ya antes de Felipe VI "Letizia buscaba un hombre con buena reputación".

Se trata de la periodista argentina Evelyn Von Brocke, que trabajó con ella durante cinco meses en Washington cubriendo las consecuencias de los atentados del 11-S. Letizia, casi veinte años mas joven, no había conocido a Felipe en persona, pero según Von Brocke ya "sabía muy bien cuál iba a ser uno de sus candidatos… Tenia claro que un hombre tenía que tener determinadas cualidades para ser el candidato de su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación", expone.

La periodista también habla maravillas de la Reina a nivel profesional. "Debo decir que Letizia es la persona que conocí que más se preparaba para un reportaje. Nosotras teníamos que salir al aire a las siete de la mañana y ella, a las tres, ya empezaba con su maquillaje, baño de crema todos los días en el pelo, un cuidado extremo de la piel… y salía impecable".

Finalmente, Marta de Pablo asegura que "Edmundo Arrocet le era infiel a María Teresa Campos conmigo".

¡QMD! dedica su portada al romance de Andrea Gasca y Cristian de La isla de las tentaciones. "¡Acaban juntos!", reza el titular, explicando que salieron enamorados del programa, que ahora ha comenzado su segunda edición, y hoy continúan con su relación.

La pareja no paró de hacerse ojitos desde que él la vio llegar y, de hecho, ha dejado pistas en redes sociales sobre su destino final… juntos. Mismas fotos en mismos lugares, y ya sabemos qué significa eso. Tras la leve aventura de Andrea y Lester, la catalana ha acabado con Cristian.

Temas

En Chic

    0
    comentarios