Menú

'La isla de las tentaciones': el origen de la enemistad de Lester y Alessandro Livi

En el avance del próximo programa se desveló la mala relación del novio de Marta y el italiano, que entra como reemplazo de Ángel.

0
En el avance del próximo programa se desveló la mala relación del novio de Marta y el italiano, que entra como reemplazo de Ángel.
Lester y Alessandro | Mediaset

La salida de Inma y Ángel como pareja en La isla de las tentaciones obligó a incorporar a una nueva pareja: Alessandro Livi y Patricia Guimeras. En el gancho de la entrega que se emitirá el próximo jueves se destapó la mala relación del italiano, conocido por su participación en Gran Hermano 12+1, con Lester. ¿De dónde viene la enemistad? Muchos espectadores apuntaron a que Lester podría ser el hombre con el que Patricia tuvo una aventura al comienzo de su noviazgo con Alessandro, pero ha sido Amor Romeira —conocida como la Villarejo del corazón y conocedora de todos los entresijos del universo Mediaset— quien develó en Twitter la razón del enfado.

Mientras Marta Peñate concursaba en Gran Hermano 16 en 2015, era habitual ver a Lester "como si fuera el más famoso del mundo" en una conocida discoteca madrileña en la que se juntaban concursantes y exconcursantes del reality, así como familiares y amigos. Según Amor, Lester acudía siempre en calidad de "novio de" con todo un séquito para acceder a los reservados. "En el mismo reservado pero en diferentes mesas estamos Alessandro Livi, Alberto de la Cruz, Noemí Cabrera y unas amigas que Ales había invitado. Ahí es donde sucede el problema", escribe Romeira.

marta-lester-gran-hermano.jpg
Marta y Lester en 2015

"El novio de Marta empieza a subir a chicas de imagen al reservado y a ligar con chicas de imagen de la discoteca y no le importó que el reservado fuera compartido. Entonces 'el novio de' y sus amigos empiezan a increpar a Alessandro por un ataque de celos, porque todas las que subían querían hablar con Livi y sacarse fotos", continúa. El grupo estuvo a punto de llegar a las manos porque los amigos de Lester eran "unos poligoneros y unos chungos", por lo que tuvo que intervenir el equipo de seguridad del local.

Cuando Marta salió expulsada de Gran Hermano, le contaron lo sucedido y la fama de ligón que arrastraba su novio. Amor Romeira apunta también que Lester le puso "mil cuernos" en Gran Canaria, "porque se liaba a las tías con el rollito de 'soy el novio de'...". A pesar de todo, Marta y Lester volvieron y su relación dura ya 11 años. "Le mintió en una cosa tan, tan fuerte... que ya os contaré", finalizó, dejando ver que conoce muchos secretos de la pareja.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot