Menú

Teresa Campos emite un comunicado para defenderse de las últimas informaciones publicadas sobre ella

Ha respondido con un texto en el que hace referencia a su derecho al honor y a la imagen, que considera que han sido vulnerados por la publicación.

0
Ha respondido con un texto en el que hace referencia a su derecho al honor y a la imagen, que considera que han sido vulnerados por la publicación.
María Teresa Campos. | Cordon Press

María Teresa Campos ha enviado un comunicado para desmentir la noticia publicada este miércoles por la revista Lecturas en la que se asegura que tiene deudas con la Hacienda Pública. Según la publicación, "sus problemas económicos con cada vez más acuciantes" y eso la tienen "desesperada, atenazada por la deudas y con falta acuciante de efectivo con el que pagar gastos del día a día". Y añade que "tan angustiosa es su situación monetaria, que su empresa ni siquiera puede abonar los impuestos municipales que genera su mansión de Las Rozas". Incluso asegura que llegó a recurrir a un prestamista para comprar su deuda con el banco. Y todo ello trufado de frases del estilo a "la estrella de Teresa se apaga, vive su ocaso económico".

Ante estas afirmaciones, la presentadora ha respondido con un texto en el que hace referencia a su derecho al honor y a la imagen, que considera que han sido vulnerados a través de estas informaciones: "En fecha 14 de octubre del corriente, se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona en la revista Lecturas bajo el titular 'Teresa Campos desesperada por las deudas. Hacienda le reclama 700.000 euros'", comienza el comunicado.

"En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, como que mi vivienda está gravada con dos hipotecas por importe de más de un millón de euros, vulnerándose con ello mi derecho al honor y a la imagen. Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación que al reproducir el contenido del referido artículo podrían también vulnerar mis derechos", continúa.

Asimismo, informa que hace expresa reserva del derecho a ejercer las acciones legales que puedan derivarse de los referidos hechos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios