Menú
Carlos Pérez Gimeno

Gran ovación a la Reina Sofía en el Teatro Real

La Reina Sofía presidió una vez más una gala, la del Teatro Real de Madrid, preñada de famosos.

La Reina Sofía presidió una vez más una gala, la del Teatro Real de Madrid, preñada de famosos.
La Reina Sofía y Almeida. | Cordon Press

Un año más el Teatro Real de Madrid ha sido el lugar de encuentro para entregar los premios de pintura que patrocina la marca automovilística alemana BMW en su 35 edición. Y como viene siendo costumbre, estuvo presidida por la Reina emérita Sofía, que apareció a las 20 horas, como siempre acompañada por su hermana la princesa Irene de Grecia.

Manuel Terroba, presidente de la firma, en esta ocasión, ha sido el encargado de bautizar la gala bajo el título de “La luz de las personas”, con el fin de rendir homenaje a la capacidad de superación del pueblo español durante la pandemia. El papel de maestro de ceremonias corrió a cargo de José Coronado, y una vez concluido el acto de la entrega de premios, Estrella Morente ofreció un concierto que fue una autentica maravilla.

En esta ocasión tan especial Doña Sofía no fue la encargada de entregar los premios, por medidas de seguridad por el Covid, y los presidió desde el Palco Real, donde estuvo acompañada a parte de su hermana por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. La Reina agradeció mucho la acogida que tuvo por parte de los asistentes que le dedicaron una calurosa ovación, tanto a entrada como a la salida. El aforo fue mucho más reducido, y no hubo cocktail, tan solo y una vez finalizado el acto los premiados y los artistas saludaron a Su Majestad.

Entre los invitados se encontraban Nora de Liechtenstein, la princesa Beatriz de Orleans, Cayetano Martínez de Irujo, del que todo apunta a que pueda haber un acercamiento entre él y su hermano el duque de Alba, y que coincidió con su gran amigo Luis María Anson. Ainhoa Arteta, Emiliano Suarez y su esposa Carola Baleztena, Agatha Ruiz de la Prada, que llegó acompañada por su novio Luis Gasset, fueron otros de los invitados. La diseñadora me comentó lo contenta que está en su nueva andadura televisiva, y que de su robo hasta el momento no sabe nada. Enrique Solís, Fiona Ferrer y Laura Ponte, entre otros, también hicieron acto de presencia.

Victoria Iranzo, José Castiella, y Carolina Ferrer fueron los artistas galardonados. Un acto impecablebajo l a supervisión de Pilar García de la Puebla, directora de comunicación de la firma. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios