Menú

Desconcertante escena de Angela Dobrowolski: entra cojeando en un hospital y pidiendo un justificante para el juzgado

Sálvame mostró una secuencia en la que se la puede ver entrando cojeando en un centro de salud con ropa deportiva negra y con su habitual peluca.

Sálvame mostró una secuencia en la que se la puede ver entrando cojeando en un centro de salud con ropa deportiva negra y con su habitual peluca.
Angela Dobrowolki | Telecinco.es

El culebrón protagonizado por el productor catalán Josep María Mainat y su todavía mujer Angela Dobrowolski continúa dejando algunas de las escenas más surrealistas del año. En esta ocasión, el programa Sálvame mostró una secuencia en la que se puede ver a la hispano-germana entrando cojeando en un centro de salud con ropa deportiva negra, con su habitual peluca y tapada con una capucha.

La mujer del productor de Gestmusic entró cojeando en el área de urgencias de un centro de salud de Barcelona. Según un testigo, Angela estuvo hablando con una enfermera para pedirle un justificante médico para presentarlo en la Ciudad de la Justicia incluso antes de ser atendida.

angela-dobrowolski-entrando-al-centro-de-salud.jpeg

Posteriormente, Dobrowolski salió del centro sanitario en una silla de ruedas con el pie vendado y sin querer atender a los medios de comunicación hasta introducirse en el interior de un taxi. Poco después, apareció en otro punto de la ciudad subida en la espalda de un joven que la desplazó de un lado para otro.

Por otro lado, Josep María Mainat ha elegido el mismo día para publicar en redes sociales su primera foto desde que saltara a los medios la noticia del supuesto intento de asesinato por parte de su mujer. También con capucha, gafas de sol y mascarilla, paseando por Las Ramblas en actitud despreocupada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios