Menú

Cristina Pujol cumple su promesa y publica los comprometedores mensajes con Kiko Matamoros

La exnovia de Matamoros explicó que cuando Marta se fue al certamen de Miss España, se mandaban mensajes hasta las cinco de la mañana.

0
La exnovia de Matamoros explicó que cuando Marta se fue al certamen de Miss España, se mandaban mensajes hasta las cinco de la mañana.
Kiko Matamoros y Cristina Pujol | Gtres

Cristina Pujol, la mujer con la que Kiko Matamoros mantuvo una breve relación tras su separación de Makoke, ha vuelto a la carga para hacer públicos los comprometedores mensajes que le envió su exnovio aun estando con su actual pareja, Marta López Álamo.

A finales de agosto, Cristina explicó en una videollamada en Sálvame que ella y Kiko hablaban durante noches enteras. Al parecer, Matamoros también le mandó fotografías subidas de tono e intentó quedar con ella cuando fue operado de la vejiga en julio de 2019: "Nosotros hablábamos de antes, pero cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando por mensajes". Sin embargo, Cristina denunció que Sálvame no hizo públicas las conversaciones entre ambos por presiones del colaborador.

Ahora es cuando Cristina ha decidido compartir las famosas conversaciones en su perfil de Instagram para callar a los que dicen que miente. "¿Tu tipo si es Makoke, no?", a lo que él le responde: "Siempre me han gustado morenas y menuditas". A continuación, Cristina dice: "Marta es como ella". Contesta Kiko: "Al final acabo con cualquiera". En la conversación se puede leer cómo Kiko le dice a Cristina que la quiere y la querrá siempre, además de proponerle quedar "en plan amigos".

Kiko Matamoros rompió con Cristina Pujol tras conocer a Marta López, su actual novia. Le duró apenas unos meses pero, por lo que se puede leer en las conversaciones, parece que su relación no se rompió de golpe. Con la modelo de 23 años sale desde abril de 2019 y viven juntos desde hace aproximadamente un año. Además, Marta ha sido su gran apoyo durante los continuos baches de salud que Matamoros ha sufrido en los últimos meses.

kiko-matamoros-cristina-pujol-conversacion-5.jpg
kiko-matamoros-cristina-pujol-conversacion-4.jpg
kiko-matamoros-cristina-pujol-conversacion-3.jpg
kiko-matamoros-cristina-pujol-conversacion-2.jpg
kiko-matamoros-cristina-pujol-conversacion-1.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios