Menú

Esther Doña se despide de su cuñado Fernando Falcó: "Qué caprichoso es el destino"

La viuda de Carlos Falcó ha publicado una emotiva fotografía en las redes sociales tras el fallecimiento de su cuñado.

0
La viuda de Carlos Falcó ha publicado una emotiva fotografía en las redes sociales tras el fallecimiento de su cuñado.
Fernando Falcó y Carlos Falcó | Instagram

Hace tan sólo unas horas nos hemos enterado del fallecimiento de Fernando Falcó, hermano menor del recientemente fallecido marqués de Griñon, a los 81 años de edad después de varios días ingresado en estado grave.

La última vez que pudimos ver en público a Fernando Falcó fue acompañando a su sobrina Xandra Falcó, en la despedida del marido de esta, Jaime Carvajal Hoyos, que también ha fallecido recientemente. Tal y como publica ¡Hola!, ambos acudieron a principios de este mes a comer juntos a un restaurante de Madrid, donde el marqués de Cubas, que presentaba buen aspecto, atendió amablemente a los periodistas que le preguntaban por los tristes acontecimientos que acababan de vivir, aunque declinó hacer ninguna declaración.

La muerte del marqués de Cubas ha ocurrido justo cuando se cumplen siete meses del último adiós a Carlos Falcó que además de su hermano mayor, era uno de sus mejores amigos. Así lo ha querido reflejar la viuda del marques de Griñón, Esther Doña, que ha compartido en sus redes sociales una fotografía de los dos hermanos.

En el texto que acompaña la imagen, la viuda de Falcó se ha despedido de su cuñado, con el que tenía una magnífica relación: "Qué caprichoso es el destino... en solo 7 meses os vuelve a reunir. Descanse en paz".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios