Menú

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, protagoniza su primer posado de revista

La joven de 19 años posa con su madre en el número de noviembre de Vanity Fair.

0
La joven de 19 años posa con su madre en el número de noviembre de Vanity Fair.
Manuela Sánchez | Gtres

Primero abrió su perfil de Instagram, estuvo presente en el homenaje a su padre en Madrid, después se atrevió con su primera alfombra roja en el Festival de Cine de San Sebastián y, tan solo un mes después, Manuela, la única hija en común de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, protagoniza su primer posado en una revista. La joven de 19 años y su madre acaparan la portada del número de noviembre de Vanity Fair, dejando claro que ha nacido una estrella. "Sabe cantar y quiere ser diseñadora. La hija de Alejandro Sanz llega pisando (y posando junto a su madre) muy fuerte", reza el texto de la cubierta.

Manuela concede así su primera entrevista, en la que habla de cómo la música ha formado parte de su vida desde que nació y su futuro en el mundo de la moda. Su padre le dedicó las canciones "Y solo se me ocurre amarte" y "Mi niña", pero ella también ha hecho sus pinitos en la música. "Salía tocando el violín en la canción 'Se molestan'. Otros de los instrumentos que sé tocar son el clarinete, el piano, la guitarra… Pero son como la bicicleta, ¡si no practicas, se te olvida!", recuerda. Según su madre, con quien vive en México, también "canta genial".

manuela-sanz-vanity-fair.jpg

Poco a poco va dejando claro que se siente cómoda cerca de las cámaras pero, a pesar de su pequeña incursión mediática, la vida de Manuela sigue siendo muy discreta. En su perfil público apenas hay una treintena de fotos y la mayoría de su contenido tiene que ver con su gran pasión: la moda. Durante el confinamiento en México con su madre, la joven se dedicó a confeccionar bolsos y a dar rienda suelta a su creatividad y, según se puede observar en sus stories de Instagram, se está tomando muy en serio el diseño. "Superorgullosa de ver que mi princesa está sacando su creatividad estos días. En dos días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. Mi diseñadora, te amo tanto", escribió su madre a la vez que compartió una foto de su hija con uno de sus diseños.

manuela-sanz-dibujo.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios