Menú

Así fue la reaparición televisiva de Tamara Falcó tras la muerte de su tío Fernando

La colaboradora de El Hormiguero volvió a su puesto de trabajo apenas 48 horas después de fallecer su tío Fernando Falcó.

0
La colaboradora de El Hormiguero volvió a su puesto de trabajo apenas 48 horas después de fallecer su tío Fernando Falcó.
Tamara Falcó | Atresmedia

Tamara Falcó ha reaparecido en televisión apenas 48 horas después del fallecimiento de su tío Fernando, hermano de Carlos Falcó y marqués de Cubas. La hija de Isabel Preysler acudió muy afectada al funeral de su tío, justo cuando se cumplían siete meses del último adiós a su padre el marqués del Griñon, y dos meses del fallecimiento de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de su hermana Xandra.

A pesar de los complicados momentos que está viviendo su familia, Tamara Falcó cumplió con su trabajo en El Hormiguero, programa al que acude todos los jueves para participar en una tertulia junto a Nuria Roca y su marido, Juan del Val. La diseñadora llegó al programa con la mejor de sus sonrisas, bailando al comienzo del programa junto a todos sus compañeros y participando muy activa en todo lo que le proponían.

tamara-falco-el-hormiguero.jpg

En pocas semanas, la nueva marquesa de Griñón se ha hecho un hueco en el espacio presentado por Pablo Motos y cada semana se la nota más cómoda con su nueva faceta televisiva. Muestra de ello es que su trabajo se ha convertido en el mejor bálsamo para superar los batacazos que ha sufrido su familia en los últimos meses.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios