Menú

Alina, la rusa del caso Mainat, a prisión por robar en un centro comercial

Los Mossos d'Esqueadra pudieron localizarla gracias a su participación en diferentes espacios de Telecinco.

0
Los Mossos d'Esqueadra pudieron localizarla gracias a su participación en diferentes espacios de Telecinco.
Alina, del caso Mainat. | Telecinco

Alina, la rusa que protagonizó un escándalo televisado delante de la puerta de la casa del productor Josep María Mainat, apenas unos días después de salir a la luz la noticia del intento de asesinato por parte de su mujer Angela Dobrowolski, fue detenida este viernes por robar en una centro comercial cuatro cremas cosméticas.

Tal y como publicado el digital El Caso, la rusa se negó a pagar la multa de 174 euros y este miércoles los Mossos d'Esqueadra la detuvieron tras la orden de búsqueda y captura que había dictado el juez. Tras salir en televisión, la policía finalmente la puedo localizar y fue puesta a disposición judicial. Al no pagar la multa, fue enviada al centro penitenciario de Brians 1, donde ha pasado la noche. Allí tendrá que estar 14 días, que es la mitad de los días a los que ha sido condenada. El juez le pidió 174 euros, en 29 cuotas de 6 euros. En caso de no pagar, el juez dijo que la encerraría a la cárcel durante 14 días.

De seguir negándose a pagar la cantidad que se le reclama podría volver pronto a prisión. Alina ya fue detenida el pasado 2 de octubre por la Guardia Urbana después de haber cometido, presuntamente, otro hurto dentro de la casa del famoso productor catalán y está a la espera de juicio.

Además, hay que recordar que su expareja Gabriel, el supuesto amante escort de Angela, también fue detenido por una supuesta agresión a Alina.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios