Menú

Irene Rosales estalla y desmiente en público a su suegra, Isabel Pantoja

Niega que Kiko Rivera se sentase en el Deluxe por la negativa de su madre de ayudarle económicamente.

0
Niega que Kiko Rivera se sentase en el Deluxe por la negativa de su madre de ayudarle económicamente.
Irene Rosales. | Europa Press

Irene Rosales ha dado el paso y por fin ha hablado alto y claro sobre el conflicto que mantiene su marido Kiko Rivera con su suegra, Isabel Pantoja. Si bien la mujer del dj siempre ha alabado a la artista y la ha defendido siempre que la ha necesitado, este viernes dio un golpe en la mesa tras escuchar lo que para ella es "la gran mentira" sobre su marido y su matrimonio. Irene se refiere a las declaraciones que ofrecieron en El programa de Ana Rosa que señalaban que Pantoja se ha negado a ofrecerle ayuda económica a su hijo: "Pero, ¿por qué está enfadado? ¿Porque su madre no va a verle o porque le ha cortado el grifo?", se preguntó el presentador Joaquín Prat. "Ahí está", afirmó Ana Rosa.

"Es mentira, mi suegra no nos ha dado nada. Ahora estoy yo trabajando. Nos ayudó cuando Kiko salió de eso. Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo, si nos hiciera falta me pongo a trabajar hasta detrás de una barra de camarera", aseguró en un mensaje de texto que envió a Belén Esteban durante la emisión de Sálvame. Con estas palabras, la colaboradora de Viva la vida desmiente que su suegra les haya ayudado económicamente y que este fuese al Deluxe porque su madre se negó a darle más dinero. "Lo único que estoy desmintiendo es que Kiko haya ido a un plató a por dinero porque su madre le haya cerrado el grifo, es mentira", insistió Irene.

El colaborador de El programa de Ana Rosa Pepe del Leal aseguró que Kiko Rivera habría planteado a través de terceros a su madre la delicada situación económica que está viviendo con el fin de que le ayudase. Sin embargo Pantoja no se lo habría dado, por lo que habría decidido ofrecer su polémica entrevista en el Deluxe.

Kiko Rivera también se puso en contacto con Jorge Javier Vázquez para insistir en las palabras de su mujer: "Perdona que te diga Jorge, están todos muy confundidos, y prefiero callarme, porque sino se iba a liar gorda, pero muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios