Menú

El "cambio de estrategia" de Paloma Cuevas mientras Enrique Ponce retrasa la firma del divorcio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató de dilucidar por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas.

0
La crónica rosa de Es la mañana de Federico trató de dilucidar por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas. | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el "cambio de estrategia" de Paloma Cuevas en redes sociales, ahora que se comienza a especular con la posibilidad de que no todo en su divorcio de Enrique Ponce sea, como se pretendía transmitir, de color de rosa.

Un cambio de estrategia que implica publicar más imágenes de su vida personal (la última, la llegada de un perrito, un nuevo miembro de la familia) o con la propia Paloma posando de manera espectacular ante bonitos paisajes cordobeses o ante anocheceres de su finca.

Una política similar a la de su "rival", Ana Soria, la nueva novia de quien está llamado a convertirse en su exmarido… si es que firma el divorcio.

La periodista Beatriz Cortázar habló de cómo están las cosas entre marido y mujer. Y es que Paloma "no ha cambiado de abogada, tal y como se ha dicho, y nadie de momento ha puesto pegas. Paloma ya firmó el divorcio, que está esperando en un despacho de abogados del Barrio de Salamanca a que Enrique se persone. Pero a la vez que esto, me dicen e insisten en que ellos tienen buena relación. Sí puedo anunciar en que el momento en que se persone en el barrio Salamanca en ese despacho abogados, a partir de ese momento tendremos comunicado oficial del matrimonio".

El enigma es por qué aún no ha firmado los papeles en este divorcio donde todo transcurre de buenas formas. ¿Hay algún desacuerdo que no se ha dicho? "Gente cercana a Enrique da la callada por respuesta. Aquí hay algo que nadie entiende. Pero tampoco ha habido movimientos de lo contrario…", dijo la periodista en esRadio.

Cortázar asegura que el fin de semana sin Enrique y con amigos que Ana Soria ha pasado en Bilbao supone que Enrique, sin corridas de toros de por medio, ha pasado esos días con sus hijas.

Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, señaló la posibilidad de que tras los primeros días en que se hizo público que había abandonado a su mujer, y el posible sentimiento de "culpabilidad o generosidad" que ello pudiera generar en el tesorero, quizá ahora Enrique Ponce se haya hecho otra pregunta. "¿Y si quiere firmar otra cosa?", dijo el director de Es la mañana de Federico, que señaló que las nuevas compañías de Ponce, incluyendo el padre de Ana Soria y su padrino Baltasar Garzón, además de la propia Ana, quizá hayan tenido algo que ver en este giro de timón.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios