Menú

La original forma con la que Emily Ratajkowski ha anunciado su embarazo

La modelo británica espera su primer hijo junto a su marido Sebastian Bear-McClard.

La modelo británica espera su primer hijo junto a su marido Sebastian Bear-McClard.
Emily Ratajkowski | Cordon Press

Buenas noticias para la modelo Emily Ratajkowski. Tal y como ella misma ha anunciados haces unas horas en sus redes sociales, está embarazada de seis meses de su primer hijo junto a su marido Sebastian Bear-McClard, con el que se casó en secreto en el año 2018.

Para este especial anuncio, la actriz británica ha optado por un reportaje en la revista Vogue, en cuya portada aparece luciendo por primera vez su tripa premamá con un ajustado vestido lencero de color naranja y rosa.

Para la realización del reportaje, y hacer aún más memorable la espera de su primer bebé, Emily ha contado con la ayuda de la prestigiosa directora y actriz Lena Dunham, que ha realizado un emotivo montaje con algunas imágenes de la modelo luciendo sus curvas a medida que han ido creciendo en las últimas semanas.

Junta a esta publicación ha añadido un mensaje de texto agradeciendo el trabajo de Dunham y a todos aquellos que han puesto su granito de arena en un proyecto escrito y grabado por ella misma: "Apreciaré este vídeo toda mi vida. Gracias a mi brillante amiga Lena Dunham por su visión y compromiso al dirigir esto. Estoy muy agradecida. Y gracias a mi otro gran amigo Daniel Lopatin por su música y a Danielle Schneiderman por editarlo! Todos habéis hecho de esto la cosa más especial del mundo. Escrito y grabado por mí. Filmado en casa", concluye Emily Ratajkowski en su perfil de Instagram.

Son muchas las celebrities que han querido felicitar a la modelo por su futura maternidad, entre ellas, la italiana Chiara Ferragni, Paris Histol, Ashley Graham, Hailey Bieber, Romee Strijd, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Karlie Kloss, Lily Aldrige o la propia Lena Dunham.

En Chic

    0
    comentarios