Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fonsi Nieto y Marta Castro, padres de un niño

Fonsi Nieto y Marta Castro han sido padres. Es el primer bebé de la pareja.

Carlos Pérez Gimeno
0
Fonsi Nieto y Marta Castro han sido padres. Es el primer bebé de la pareja.
Fonsi Nieto y Marta Castro. | Cordon Press

Fonsi Nieto ha sido padre por segunda vez, el primero de la pareja que forma con Marta Castro. Hugo vino al mundo hace unos días, en concreto el pasado 29 de octubre, y el pasado viernes lo anunciaron en una red social.

Un mensaje que enseguida ha recibido muchas respuestas llenas de cariño. Una de las primeras en felicitar a los padres fue Alba Carrillo, madre del primer hijo del ahora Dj, que en la actualidad tiene 9 años. Según Alba, Lucas está encantado por tener un hermano.

Para el que fuera piloto de motos este bebé le ha llenado de alegría ya que este año, además del coronavirus, ha sido muy complicado al haber perdido a su abuela a los 102 años y a su padre, que falleció el pasado 7 de abril a consecuencia de padecer una hemorragia gastrointestinal. Sin duda, una muy mala racha.

Fonsi y Marta se casaron en abril del 2017 en Ibiza. Una boda por todo lo alto a la que acudieron más de 500 invitados. La pareja anunció el pasado abril que iban a aumentar la pareja, y que estaban muy felices. 

Anuncio de Fonsi Nieto | Instagram

 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios