Menú

"Paquirri se enteró de algo que había hecho Isabel Pantoja y quería cambiar el testamento"

Según el programa especial sobre la herencia de Paquirri, éste se enteró de "algo" que dijo e hizo Pantoja.

0
Según el programa especial sobre la herencia de Paquirri, éste se enteró de "algo" que dijo e hizo Pantoja.
Paquirri e Isabel Pantoja en 1983. | Gtres

Kiko Rivera vuelve a Telecinco para participar en un programa especial sobre el polémico testamento de Paquirri, el mismo que —según su versión— su madre Isabel Pantoja habría transgredido.

David Valldeperas anunció un especial que se emitirá el viernes y que llevará por título Cantora. La herencia envenenada.

"Durante 36 años se han contado cosas, unas son verdad y otras mentira. Un equipo de 10 personas se ha puesto a investigar y vamos a poder demostrar si se ha podido cumplir la última voluntad de Paquirri", dijo el director.

Desde el programa se aseguró disponer de planos aéreos en los que se pude apreciar cómo las dimensiones de Cantora han mermado con los años.

Entre otros testimonios, además de el del Dj, contarán con su primo Canales Rivera y uno de los albaceas de Paquirri, Antonio Escámez, que asegura que el diestro "quería cambiar el testamento" al volver de América, donde nunca llegó a ir. "Se lo pidió a su padre. Quería cambiarlo porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja y eso le hizo caer en una decepción".

Kiko Rivera responde a su madre

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera vivió el miércoles un nuevo capítulo con el comunicado que la tonadillera envió en exclusiva a la revista ¡Hola! asegurando que todo lo que se ha comentado sobre ella en relación al reparto de la herencia de Paquirri son falsedades y que no dudará en interponer medidas legales contra aquellos que la hayan injuriado. Muy enfadada, la artista puntualizaba además que el loft de San Sebastián de los Reyes es propiedad de su hijo, y que el coche de la discordia —que supuestamente regaló a Kiko y a Irene pero que ahora les reclama— es suyo y es ella quien lo está pagando.

Mientras se rumorea que Isabel podría dar una exclusiva en los próximos días a su revista de cabecera confesando cómo se siente en estos complicados momentos —en los que, según fuentes cercanas, está destrozada, no da crédito a lo que ha pasado con su hijo y no tiene fuerzas ni ánimos para nada— y cuando ciertos periodistas aseguran que la tonadillera podría iniciar los trámites para desheredar a Kiko, el Dj sigue con su día a día, ignorando el último "ataque" de su madre.

Después de estar ausente de su casa durante todo el día, Kiko llegó el miércoles a última hora de la tarde a su domicilio en Castilleja de la Cuesta y por fin la prensa le pudo preguntar qué le había parecido el comunicado de Isabel Pantoja y si cree que su madre podría desheredarle por sus controvertidas declaraciones. Muy serio, y sin ganas de hablar, a pesar de haber puesto en Instagram un mensaje prometiendo a su padre que llegaría "hasta el final", el Dj daba la callada por respuesta justo cuando conocíamos que mañana volverá a sentarse en un plató con motivo del programa especial sobre la verdad de la herencia de Paquirri que prepara Telecinco.

Irene Rosales, por su parte, llegaba poco después que Kiko a casa acompañada por sus hijas Ana y Carlota tras un viaje relámpago a Madrid. En la misma línea que su marido, la colaboradora de Viva la vida ha evitado comentar qué le parece el comunicado que ha mandado Isabel Pantoja y ha guardado un silencio que, a ciencia cierta, romperá este fin de semana en su programa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia