Menú

El revés profesional que ha sufrido Tamara Falcó tras el fichaje de Jesús Cintora en TVE

El programa de cocina presentado por la hija de Isabel Preysler y el chef Javier Peña ha sido cancelado.

El programa de cocina presentado por la hija de Isabel Preysler y el chef Javier Peña ha sido cancelado.
Tamara Falcó | rtve

En el año 2019 Tamara Falcó se alzó con la victoria de la cuarta temporada de Masterchef Celebrity, el proyecto televisivo que le cambió la vida. Tras su paso por el talent de cocina de TVE, la cadena pública le dio la oportunidad de tener su propio programa de cocina bajo el nombre Cocina al punto con Peña y Tamara, donde estaría acompañada por el prestigioso chef Javier Peña.

Cuatro meses después de su estreno el programa se ha despedido de la televisión, lo que ha supuesto un revés para Tamara, que parecía muy ilusionada con el proyecto. El hueco que Cocina al punto con Peña y Tamara ha dejado en La 1 será ocupado por el nuevo programa presentado por Jesús Cintora, titulado Las cosas claras (que ha provocado la dimisión de Isabel Cacho, directora de Magazines de TVE, por desavenencias con el director de Información y Actualidad de RTVE)

El propio Javier Peña lo anunciaba hace unas horas en su perfil de Instagram donde ha dedicado unas cariñosas palabras a su compañera: "Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida", escribió sobre la hija de Isabel Preysler.

A pesar del varapalo profesional que ha supuesto la retirada del programa, Tamara Falcó continúa con su colaboración semanal en El Hormiguero y prepara el estreno de El Desafío nuevo espacio de Antena 3 en el que varios rostros conocidos se enfrentan a distintos retos con ayuda de expertos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios