Menú

La fotografía con la que Kiko Rivera rompe definitivamente su relación con Isabel Pantoja

El Dj acudió la localidad de Barbate acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío, José Rivera, Riverita.

0
El Dj acudió la localidad de Barbate acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío, José Rivera, Riverita.
Kiko, Fran y Cayetano Rivera junto a su tío Riverita | Instagram

Este miércoles 18 de noviembre se escribió un nuevo capítulo en la historia de Kiko Rivera y la familia de su padre, Paquirri. El hijo pequeño del torero ha dado el paso más importante de su vida y ha decidido conocer a esa parte de su familia paterna con los que nunca tuvo contacto, según palabras suyas, debido a la guerra que siempre ha mantenido su madre Isabel Pantoja contra ellos.

Kiko llegó a la localidad de Barbate acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para visitar a su tío, José Rivera, Riverita, a quien no conocía debido al distanciamiento que siempre ha tenido con esta rama de su familia. Ha sido el propio Dj el encargado de compartir en sus redes sociales la imagen de los tres hermanos acudiendo a casa de su tío. Una fotografía que marca un antes y un después en la vida no solo de Kiko Rivera, sino también de la tonadillera.

kiko-rivera-visita-tio-riverita-2.jpg

Los tres hermanos permanecieron en casa del hermano de Paquirri más de dos horas. José, que tiene un salud delicada, estuvo charlando con sus sobrinos con los que compartió algunos de los momentos que vivió junto a su hermano. Así lo contó Arancha Rivera, prima de Kiko, en Sálvame. Además, confesó que no se habló sobre Isabel Pantoja en ningún momento con el fin de hacer más cómodo este momento para Kiko, que está muy afectado por la ruptura de la relación con su madre.

kiko-rivera-visita-tio-riverita-1.jpg

Según Arancha, en el reencuentro hubo abrazos y palabras de cariño, además de momentos muy emotivos cuando todos vieron fotografías de Paqurri. "Me quedo con lo vivido el día de hoy. Día inolvidable seguro", escribió Kiko Rivera en sus redes sociales.

"Seguro que esta sonrisa hoy se hizo realidad en el cielo. Poquito a poco poniendo orden", añadió junto a unas fotografías en las que aparecen los tres hermanos junto a su padre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia