Menú

Kiko Rivera visita con sus hermanos Fran y Cayetano a su tío 'Riverita'

Fran Rivera explicó un poco más el estado de salud de su tío José, al que visitaron en Barbate el pasado miércoles.

0
Fran Rivera explicó un poco más el estado de salud de su tío José, al que visitaron en Barbate el pasado miércoles.
Los hermanos Rivera | Instagram

Los tres hijos de Francisco Rivera Paquirri dejaron el pasado miércoles una imagen para el recuerdo: Fran, Cayetano y Kiko salieron de casa de su tío Riverita en Barbate (Cádiz) más unidos que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja tras visitar al hermano de su padre ahora que está pasando un mal momento

Fran Rivera se pronunció por primera vez desde el viaje a Cádiz para salir al paso de las críticas que están recibiendo desde entonces, ya que los tres viven en Sevilla y el cierre perimetral en Andalucía por la pandemia continúa vigente.

"Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarlas, por eso las respetamos todos. Por desgracia, nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con tratamiento paliativo, eso significa que está terminal. No es una muy buena noticia. Nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos", aseguró, aunque reconoció que le da "mucha pena" tener que dar estas explicaciones. "Si las autoridades nos lo piden, enseñamos [la autorización] porque estamos cumpliendo la ley, como hay que hacerlo", sentenció.

kiko-cayetano-fran-rivera-tio-riverita.jpg

Durante la visita, los tres hermanos permanecieron en casa del hermano de Paquirri más de dos horas. José estuvo charlando con sus sobrinos, con los que compartió algunos de los momentos que vivió junto a su hermano. Así lo contó Arancha Rivera, prima de Kiko, en Sálvame. Además, confesó que no se habló sobre Isabel Pantoja en ningún momento con el fin de hacer más cómodo este momento para Kiko, que está muy afectado por la ruptura de la relación con su madre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios