Menú

La declaración de amor de Paloma Cuevas al verdadero hombre de su vida: "Si te quisiera más... explotaría"

La empresaria ha vuelto a compartir con sus seguidores una fotografía junto a su padre, Victoriano Valencia.

0
La empresaria ha vuelto a compartir con sus seguidores una fotografía junto a su padre, Victoriano Valencia.
Paloma Cuevas | Instagram

Paloma Cuevas ha vivido uno de sus años más complicados. La empresaria y el torero Enrique Ponce rompieron su matrimonio después de más de 25 años juntos y dos hijas en común. Mientras que el diestro ha rehecho su vida junto a Ana Soria, joven almeriense de 22 años, Paloma ha preferido refugiarse juntos a sus hijas, sus padres y sus amigos.

El entorno cercano a Paloma ha sido su gran apoyo durante los últimos meses, especialmente sus padres, a los que no duda en mostrar su amor siempre que tiene ocasión. Especialmente emotivo ha sido el mensaje que ha mandado esta semana a su padre Victoriano Valencia en las redes sociales. La empresaria ha compartido una fotografía en la que aparecen juntos acompañada de un bonito mensaje en el que deja claro quién es el verdadero hombre de su vida.

"Si te quisiera más explotaría", ha escrito Paloma Cuevas en su perfil de Instagram junto a una imagen enternecedora cogiendo del brazo a Victoriano. La fotografía no ha tardado en llenarse de comentarios que muestran su apoyo una vez más a Paloma Cuevas en los difíciles momentos que le ha tocado vivir.

paloma-cuevas-padre-victoriano-valencia.jpg

No es la primera vez que Paloma Cuevas muestra en público el amor que siente hacía su padre. El pasado mes de agosto, la todavía mujer de Enrique Ponce se deshizo en halagos hacia su padre al que agradeció toda la ayuda que le había prestado a lo largo de su vida: "Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso. Gracias por tu entrega".

Aunque Paloma continúa inmersa en el proceso de divorcio de Enrique Ponce, no ha dejado de lado sus proyectos profesionales. Su última aventura laboral ha sido como diseñadora de pulseras solidarias para la Fundación Aladina, una organización que se encarga de ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios