Menú

'El Soro', sobre la muerte de Paquirri: "No estaba centrado en la corrida, llevaba tres días sin hablarse con Pantoja"

El torero mantuvo una estrecha relación con el matrimonio formado por Isabel Pantoja y Paquirri.

El torero mantuvo una estrecha relación con el matrimonio formado por Isabel Pantoja y Paquirri.
Vicente Ruiz 'el Soro' | Telecinco.es

La noche del viernes 20 de noviembre, Telecinco emitió la segunda entrega del especial Cantora: la herencia envenenada en la que además de contar con con la presencia de Teresa Rivera, hermano de Paquirri, también acudió como invitado Vicente Ruiz el Soro, novillero del difunto torero que lo acompañó durante muchos años. Un hombre que mantuvo una estrecha relación con el matrimonio formado por Isabel Pantoja y Paquirri, con los que incluso llegó a vivir en Cantora durante un año.

'El Soro' visitó por primera vez un programa de televisión donde aseguró que durante estos años ha recibido muchas propuestas para sentarse a hablar sobre este tema pero no lo ha hecho por respeto a la familia Rivera. Una decisión que cambió cuando la semana pasada vio a Kiko Rivera hablando sobre su madre. "Paquirri se casó muy enamorado, pero con el tiempo vi que se iba enfriando", aseguró sobre la relación de Paquirri y Pantoja. "Hablaba poco, pero te lo decía con la mirada".

el-soro-paquirri-pantoja2.jpg

El exnovillero relató también como vivió una agria discusión entre el matrimonio antes de salir de viaje a Sevilla junto a Paquirri: "Durante el trayecto lo pasé fatal. Llevaba el cinturón porque estaba acojonado. Sabía que él no estaba bien". Tras sufrir un pequeño accidente en la carretera, el torero "se sentó al lado de la carretera y se rompió": "Dijo que la cosa era muy complicada. Que su vida era un desastre porque no le iban bien las cosas".

También recordó el último día de vida del torero en Pozoblanco: "Antes de la corrida el maestro estuvo jugando a las cartas, y eso no era común en él", explicó El Soro. "Llevaba dos o tres días sin hablar con Isabel". Una palabras que apuntan a la posibilidad de que Paquirri hubiera considerado antes de su muerte, la idea de divorciarse de la tonadillera tal y como confirmó momentos antes Teresa Rivera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios