Menú

Isa Pantoja: "Mi hermano probablemente dice la verdad, pero se le está yendo de las manos"

Isa Pantoja ha realizado sorprendentes declaraciones desde La casa fuerte sobre cómo vive su madre en Cantora.

Isa Pantoja ha realizado sorprendentes declaraciones desde La casa fuerte sobre cómo vive su madre en Cantora.
Chabelita | Telecinco

Isa Pantoja, que se encuentra concursando en La casa fuerte, ha podido ver todo lo que se ha dicho sobre su madre en los últimos días y las últimas y durísimas declaraciones de Kiko sobre la cantante para defender a su mujer, Irene Rosales, ese mismo día en Viva la vida. La pequeña del clan Pantoja, que normalmente evita mostrar sus sentimientos en público, no ha podido más y ha estallado en llanto, completamente hundida.

"Lo que más me inquieta es cómo está mi madre. No saber cómo lo está pasando. Puedo intuirlo y me cuesta no hablar de esto en la casa y desahogarme con mis compañeros. Entiendo a mi madre y me duele por ella", confesó Isa Pantoja antes de asegurar que "no me lo esperaba, no se lo esperaba nadie y mi madre menos. Si es verdad lo que ha dicho mi hermano es justo que sus hermanos reclamen las cosas".

Llorando, muy afectada, Isa ha roto una lanza a favor de Isabel Pantoja: "No es justo, no es normal, las cosas no se hacen públicamente, están removiendo el pasado. No estoy justificando a nadie, se puede hacer de otra manera, que se sepan estas cosas de otra manera, no así. Mi madre me ha dado todo en esta vida y nunca iré en contra de ella". Hundida, la joven ha criticado además la manera de actuar de Kiko en la guerra que mantiene contra su madre: "No digo que mi hermano no tenga razón, probablemente dirá la verdad. Pero esto se les está yendo de las manos. ¿Hace falta remover el pasado? No doy crédito. Siempre he sido yo la rebelde".

Más clara que nunca, Chabelita ha dado la razón a Kiko en una cosa: "Con lo de mi tío Agustín tiene razón. Ella tiene que vivir su vida". Y, para sorpresa de todos, ha asegurado que "mi madre, cuando ha sido más libre, es cuando ha tenido pareja. Ella tiene miedo a quedarse sola. Ahora, no pienso que Agustín dificulte la relación con nosotros, ella toma sus propias decisiones. Mi hermano nunca ha hablado mal de mi tío Agustín. Es verdad que mi tío no le apoyaba en sus cosas, pero Kiko no decía nada".

"Algún día Kiko y mi madre tendrán que hablar. Aquí no puedo hablar, pero viendo al extremo que están llegando la cosa, cuando salga me voy a sentar con uno y con otro. No me voy a quitar de en medio y voy ayudar para que se solucione la situación. Mi madre y mi hermano no saben comunicarse. Tienen que parar esto porque no va a llegar a nada, porque va a ir a peor", afirma una Isa convencida de ejercer de "mediadora" en el conflicto familiar.

Para sorpresa de todos, Isa ha desvelado cómo es la vida de su madre actualmente y, para qué negarlo, no es nada envidiable, y ha confesado que sólo ha visto feliz a la tonadillera cuando ha tenido pareja: "Mi madre no tiene vida social, se ha encerrado tanto que no sale de Cantora, tiene la piscina y ni siquiera se baña. Su vida es cuidar a mi abuela. Sale solo para ver a los gatitos que hay por ahí. No se va de vacaciones ni con sus hijos ni sus nietos".

"Yo voy cada fin de semana porque sé que le da alegría. Nos quedamos hasta las tantas, eso no lo hace ni el novio de Anabel, ni nadie. Nos quedamos Asraf y yo. Está feliz cuando vamos. Mi madre hace que no tiene novio muchos años. Yo siempre estaba con ella. Por el contrario, han sido las únicas etapas en las que la he visto feliz".

Temas

En Chic

    0
    comentarios