Menú

Federico Jiménez Losantos desvela cuál será el próximo episodio del drama de Cantora entre Pantoja y Kiko Rivera

La crónica rosa volvió a abordar el drama de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y las disputas familiares sobre Cantora.

La crónica rosa volvió a abordar el drama de Kiko Rivera e Isabel Pantoja y las disputas familiares sobre Cantora.
Agustín y Anabel Pantoja. | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para desentrañar toda la información en torno al drama de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, que ahora comienza a extenderse a otros miembros de la comunidad de Cantora.

Lo ha hecho con un segundo episodio de Cantora. La herencia envenenada, pero también en el Deluxe y el Viva la vida del sábado y el domingo, respectivamente, donde se arremetió contra Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, provocando la vehemente respuesta del Dj en el programa del domingo que esta semana condujo Sandra Barneda.

Tal y como valoró Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, se constató de nuevo que el gran secreto de Telecinco es convertir en iconos a personajes que luego se entretienen en derribar. "La triste ventaja de Telecinco es que sabemos que encumbra a alguien para luego destruirlo. Y a nadie han encumbrado más que a la Pantoja, que fue canonizada en Supervivientes.Un año después la tenemos convertida en la peor madre del universo, a su hijo llamándola ladrona, y todo eso lo sabía perfectamente Telecinco".

Losantos también ha anticipado cuál será el siguiente episodio del folletín. "Han cebado una venganza contra Isabel Pantoja y ahora vendrá la revancha contra Paquirrín". Es decir, la otra parte es la siguiente a la hora de ver sus miserias en pantalla.

El asunto ya ha comenzado, con el Deluxe acorralando de tal modo a Irene Rosales que al día siguiente, en Viva la vida, ésta tuvo que salir de plató y ser defendida por su marido. Bien es cierto que, tal y como dijo en esRadio el periodista Daniel Carande, estuvo "más de una hora con el pinganillo y Sandra Barreda haciendo preguntas… y eso tiene un precio. Eso lo cobra".

En todo caso, ya durante estos episodios surgió la figura del hasta ahora ausente tío Agustín, hermano de Isabel Pantoja y uno de los que dirigen Cantora con mano férrea. Sucede que Agustín Pantoja no es personaje público y no se puede abordar de una manera tan directa… pero sí de otras distintas.

Tal y como adelantó Federico Jiménez Losantos, "el próximo capítulo será el tito Agustín". Al fin y al cabo, el hermano de Isabel Pantoja tuvo o quiso tener una carrera musical, y por ahí sí se puede "morder". "Si el tito no recurre y no puede porque está grabado van a por el tito. Y a por Irene Rosales. Están preparando el matarile de Paquirrín", dijo con claridad en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios