Menú

Yola Berrocal y Sergio Ayala se comen a besos en una terraza de Madrid

La pareja comenzó a salir hace dos meses y ella ya piensa, incluso, en pasar por el altar.

La pareja comenzó a salir hace dos meses y ella ya piensa, incluso, en pasar por el altar.
Yola y Sergio son ahora dos enamorados | Europa Press

Yola Berrocal está muy enamorada de Sergio Ayala y vive uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja sale desde hace un par de meses y Yola no descarta pasar por el altar porque, según ella, nunca había sentido algo así. La diferencia de edad de 21 años no es ningún impedimento para ellos y presumen orgullosos de su amor por las calles de Madrid.

La pareja disfrutó de un romántico desayuno compartiendo besos y muestras de cariño en la terraza de un bar a plena luz del día. Derrochando sonrisas, muestras de complicidad e, incluso, el cruasán, ambos dejaron claro que están completamente "colados" el uno por el otro, inmortalizando el momento con varios selfies en su teléfono móvil.

yola-berrocal-sergio-ayala-2.jpg

Sergio, exconcejal del Partido Popular, saltó a la fama por su relación con Ivonne Reyes, que no acabó demasiado bien. La venezolana le demandó y pide 10.000 euros por unas controvertidas declaraciones de Ayala acerca de cómo era la convivencia con la presentadora, de las que posteriormente se retractó. Después de triunfar como modelo y de una temporada alejado del foco mediático, el atractivo exconcursante de GH VIP vuelve a la palestra por su apasionado romance con la explosiva artista, que se confiesa más enamorada que nunca.

yola-berrocal-sergio-ayala-1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios