Menú

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, embarazo sorpresa casi a punto de dar a luz

El hijo de Carmen Cervera y su mujer han conseguido mantener en secreto este embarazo.

El hijo de Carmen Cervera y su mujer han conseguido mantener en secreto este embarazo.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta | Cordon Press

Alejados completamente del foco mediático y llevando una vida de lo más discreta, Borja Thyssen y Blanca Cuesta darán la bienvenida, en poco más de quince días, a su quinto hijo. Así lo anuncia en exclusiva la revista ¡Hola!, que adelanta también que el nuevo miembro de la numerosa familia se trata de una niña, la segunda para la pareja, que además tienen tres hijos varones.

El hijo de Carmen Cervera y su mujer han conseguido mantener en secreto este embarazo, y pese a que este verano Blanca presumió de una incipiente barriguita durante sus vacaciones en Ibiza, nunca imaginamos que se trataba de un nuevo embarazo, puesto que la enamorada pareja aseguraba en una de sus últimas apariciones públicas que no se planteaban tener más hijos.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, la pintora está embarazada de ocho meses y medio y, según la conocida publicación, a mediados de diciembre dará la bienvenida al quinto hijo del matrimonio, que el pasado mes de octubre celebraba su decimotercer aniversario de boda, más enamorados y unidos que nunca pese a que Borja sigue residiendo en Andorra.

La pequeña, cuyo nombre se desconoce por el momento, se convertirá en la compañera de juegos perfecta para los cuatro nietos de la Baronesa Thyssen; Sacha —de 12 años—, Eric —de 10—, Enzo —de 8— y Kala, única niña de la familia hasta el momento y que el próximo 30 de noviembre cumplirá 6 años.

Esta gran noticia viene a completar la felicidad del matrimonio que en los últimos tiempos ha apostado por la discreción y que, por fin, respiran tranquilos después de que el hijo de Carmen Cervera haya dado carpetazo a sus problemas judiciales. Y es que la Audiencia de Madrid desestimaba hace unos meses los recursos de Hacienda y la Fiscalía por fraude fiscal del que se le acusaba por residir en España pero tributar en Andorra, delito del que ha sido absuelto. Y que ahora, con la llegada de su quinto hijo, celebra de la mejor manera posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios