Menú

Golpe rastrero a Isabel Pantoja: 'Lecturas' entrevista a la madre biológica de Chabelita

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, muchos de ellos relacionados de nuevo con Isabel Pantoja.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, muchos de ellos relacionados de nuevo con Isabel Pantoja.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas, la revista que desencadenó la guerra de Kiko Rivera con su madre a través de una entrevista realizada por Mila Ximénez, asesta un golpe bajo a la cantante este miércoles que sólo puede tener una intención: hundirla más, si cabe.

La publicación ha entrevistado a Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita, y contrapone varias fotos de ambas para que veamos que el parecido físico es más que evidente.

Con la excusa de que Isa Pantoja la ha mencionado en el concurso en el que participa, La casa fuerte, Lecturas ha llamado a su progenitora natural quien, dice la publicación, "nos atiende de manera desinteresada vía telefónica". Desinteresada para la pobre mujer, no para Lecturas, que además de vender revistas aprovecha para seguir arremetiendo contra Isabel Pantoja.

La propia revista recuerda que la última vez que hablaron con Roxana coincidió con la entrada de Isabel en prisión. Otro momento fatídico para la tonadillera.

Durante el concurso, Chabelita ha explicado que nunca ha tenido interés por conocerla y que su madre de verdad, Isabel Pantoja, jamás se lo prohibió. De hecho ha contado que lo único que le hubiera dicho es "gracias por la hija que tengo". Ahora la madre biológica, Roxana, hace un lamento peruano y dice que "ha perdido la esperanza de conocer a Chabelita" y que ya puede morir tranquila: "Siento que ya no puedo hacer nada. Creo en Dios y sé que en este mundo no, pero hay otro mundo". Y recuerda que, como muchas otras adopciones, la suya fue "un acto de amor para salvarle la vida".

Los Rivera sí salen en revistas

La prueba gráfica de lo que ocurrió durante la visita de los hermanos Rivera (Kiko también forma, de momento, parte del clan) a su tío Riverita en Barbate aparece este miércoles en ¡Hola! En exclusiva. Pagadas, se supone. Para que luego digan que Fran y Cayetano no son dados a este tipo de negocios.

En la media docena de imágenes que publica la revista, vemos a los hermanos en momentos íntimos de la velada: a su tío muleta en mano mientras Kiko se esconde tras un capote, o a Paquirrín, Fran y Cayetano probándose distintos tocados, no todos relacionados con el mundo del toro.

¡Hola! revela cómo fue la visita: los Rivera Ordóñez y el Rivera Pantoja se escondieron en una habitación de la casa, "curiosamente la misma en la que se guardan los recuerdos de Paquirri" y sorprendieron a su tío. "Los sentimientos estaban a flor de piel. Entre risas y lágrimas, la escena hizo que se emocionaran también los allí presentes".

La publicación también muestra el momento en el que Cayetano acude junto a su mujer, Eva González, al despacho de su abogado, Joaquín Moeckel. Al parecer, estaban preparando el requerimiento notarial que han enviado a Cantora para que Isabel Pantoja empiece a devolver los enseres de Paquirri conservados a buen recaudo en una habitación de la finca.

Karelys vuelve a la carga

La carrera como letrada en la City no debe serle muy rentable, y por eso esta semana volvemos a encontrarnos con una entrevista exclusiva de Karelys Rodríguez en Lecturas.

Dice la abogada que no consigue olvidar a Cayetano: aún llora si habla de él. "Tengo que pasar mi luto y asumir esa pérdida". "Siento que sigue marcando mi vida y que no paso página". Va a ser complicado si sigue concediendo este tipo de exclusivas y colaborando en programas de la televisión en los que su única percha es precisamente su relación con el torero.

Añade que se ha puesto en tratamiento psicológico y asegura que alberga esperanzas de que mantengan una conversación en la que le explique por qué no la defendió del acoso mediático. "Tenía que haberlo hecho en privado". Y remata altiva: "Si no se hubiera hecho público, seguiríamos enganchados. Si yo hubiera querido, seguiría con él".

'Lecturas' recupera una entrevista con Carmina

La prueba de cómo han cambiado los tiempos y nuestra manera de juzgar alcanza su culmen en las páginas de Lecturas, revista que sigue tirando de hemeroteca y esta semana recupera una entrevista realizada en 1991 a Carmina Ordóñez. Por aquel entonces ya no vivía con sus dos hijos mayores. Fran tenía 17 años y Cayetano 14 y ya entonces vivía en Marrakech con Julianín, que más tarde contó cómo su madre se dejó llevar por el vicio. Sin embargo, se permitía el lujo de criticar a la cantante por cómo los trataba.

"Si Isabel tuviera cariño a mis hijos no haría esto", reza el titular de la conversación, que ya versaba sobre la negativa de Pantoja a devolver los objetos de Paquirri legados a sus dos vástagos. "Tiene fijación por mí, ve en esto la forma de herirme a través de ellos".

Ya entonces Carmina hablaba del "dinero que está en América" y aseguraba que lucharía hasta el final, como hizo, para conseguir los enseres de la polémica.

Informe Pantoja en 'Semana'

Semana dedica varias páginas a desvelar el contenido de los más de cien folios que detallan cómo se repartió el legado de Paquirri y cómo "a pesar de que Isabel rubricó el acuerdo, este terminó por incumplirse".

En el legajo, del que se publican imágenes, aparecen las firmas estampadas de los miembros de la familia: la propia Isabel o Carmina, entre otros.

La revista apunta que, a pesar de que se habló de una cifra de 1.000 millones de pesetas, la realidad es muy distinta. Paquirri amasó "varios cientos de millones, pero una vez saldadas las deudas el caudal repartible fue una cifra muy inferior" que la revista proporciona al detalle: 179.367.336.

El "Informe Pantoja" también incluye información sobre el dinero americano (citando a Carmina Ordóñez, que en 1993 negó su existencia, cuando acabamos de leer en Lecturas que en 1991 sí lo mencionaba), califica a Irene Rosales de "heroína" y desvela que Isabel y Paquirri querían tener otro hijo. La revista también hace suya una exclusiva que ya dimos el pasado lunes en Es La Mañana de Federico: Paquirrín ha fichado por Universal, la antigua discográfica de su madre. Llegan tarde.

Tamara enamorada: el beso con mascarilla

Tamara Falcó está enamorada y ¡Hola! tiene "las románticas imágenes que confirman su relación con Íñigo Onieva". La revista lleva a portada la imagen, en la que vemos a la recién estrenada pareja darse un abrazo más pasional que cariñoso pero en el que lo que llama la atención es que ambos llevan mascarillas.

Las razones para no quitársela ni para besarse son poderosas, a saber: que están en la calle y es obligatorio su uso, que son muy escrupulosos con el Covid, que no hace mucho que se conocen o que son muy escrupulosos. Caben todas.

Cuenta la revista que las fotos fueron tomadas el domingo 22 de noviembre. La ya marquesa de Griñón pasó todo el día con su novio, primero paseando por las inmediaciones del Museo del Prado y después comiendo con varios amigos en el recién inaugurado Hotel Four Seasons. ¡Hola! asegura que Isabel Preysler ya conoce al nuevo novio de su hija.

Una página después, ¡Hola! dedica un reportaje exclusivo a Tamara con motivo doble: su 39 cumpleaños y que es la nueva imagen de la Maison Sisley. A través de 39 preguntas, Tamara responde a cuestiones como que lo que más valora del ser humano es el amor, que aborrece los mejillones, que le hace feliz un filete empanado, que su sueño cumplido es haber conocido al Papa o que su cuadro favorito posiblemente sería de Calder.

En Semana también dedican su portada a Tamara, aunque con una información distinta: se quiere independizar y está buscando piso cerca de la casa de su madre, Puerta de Hierro. En las fotos vemos a la hija de Isabel Preysler saliendo de la oficina de una promotora que oferta viviendas que van desde los 600.000 euros hasta el millón y medio.

Blanca y Borja Thyssen, a punto de dar a luz

La prueba de que cuando un famoso no quiere que se sepa nada de su vida privada la tenemos este miércoles en ¡Hola!, que avanza en exclusiva el quinto embarazo, casi a término, de Blanca Cuesta, la esposa de Borja Thyssen.

La nuera de Tita Cervera dará a luz en apenas un mes. El nacimiento está previsto para mediados de diciembre. Es decir, la pareja ha conseguido mantener el secreto durante prácticamente toda la gestación.

¡Hola! avanza que se trata de una niña que se sumará a una prole compuesta por Sacha, Eric, Enzo y Kala, que ahora dejará de ser la pequeña de la casa. Blanca cumplirá 46 años coincidiendo con la llegada del bebé.

Antonio David saca el testamento de Rocío Jurado

Diez Minutos incluye una entrevista con Antonio David Flores en la que, qué casualidad, habla del testamento de Rocío Jurado. Ahora que el de Paquirri está en boca de todos, viene bien recordar cómo se han repartido los bienes de los famosos a su muerte.

Dice Antonio David que sSi todo lo que dicen de Rocío y Fidel es cierto, estaríamos ante un caso como el de Isabel Pantoja con Kiko Rivera". Con la diferencia de que a él no le correspondería nada.

Malú y su pareja, besos y día en familia

Las revistas publican este miércoles una secuencia fotográfica en la que vemos a Malú y a su pareja en una de sus escasas apariciones mediáticas. Obviamente lo de "su pareja" va con retintín, ahora que Albert Rivera ha abandonado la política y ya no es personaje público.

En las imágenes, vemos el primer beso de la cantante y el abogado (sin mascarilla, a diferencia de Tamara), y a Rivera muy cariñoso con su hija, un bebé al que Malú acuna en otra de las fotografías.

Temas

En Chic

    0
    comentarios