Menú
Carlos Pérez Gimeno

Muere el padre de Irene Rosales

Desde hacía 16 años padecía un tumor cerebral, y en los últimos meses su estado de salud ha ido empeorando.

Carlos Pérez Gimeno
0
Desde hacía 16 años padecía un tumor cerebral, y en los últimos meses su estado de salud ha ido empeorando.
Irene Rosales | Cordon Press

Hace tan solo unas horas el padre de Irene Rosales ha fallecido. La mujer de Kiko Rivera siempre evitaba hablar de como estaba su padre, aunque la procesión iba por dentro. Desde hacía 16 años padecía un tumor cerebral, y en los últimos meses su estado de salud ha ido empeorando.

La sevillana está viviendo una de las peores rachas de su vida porque hace tan solo 9 meses que falleció su madre y ahora este varapalo, en plena guerra de su marido con Isabel Pantoja, no ayuda en absoluto.

A consecuencia de este tiste hecho, seria el momento perfecto para que madre e hijo, tuvieran un acercamiento y enterrasen el hacha de guerra.

Un detalle impecable sería que llegase una corona de flores de su suegra y que a pesar de todo lo que está aconteciendo, su presencia para dar el pésame a la familia de su nuera podría ser un primer paso para ese acercamiento, entre madre e hijo.

Por el momento habrá que esperar acontecimientos a lo largo del día. Irene con todo lo que está pasando en el seno de su familia, lo está pasando muy mal, y hace unos días comentaba  en el programa Viva la Vida, en el que somos compañeros, que su madre antes de fallecer comentó la pena que le daba el no poder ver crecer a sus nietas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios