Menú

Familiares y amigos despiden al padre Irene Rosales

Esta madrugada se cumplían los peores presagios y fallecía el padre de Irene Rosales después de una larga enfermedad. Un duro golpe en el que, sin duda, está siendo el año más complicado de la vida de la sevillana, que el pasado mes de febrero perdía a su madre, Mayte Vázquez, a quien estaba muy unida. Kiko Rivera e Irene no han tardado en acudir al tanatorio para velar el cuerpo del fallecido junto al resto de su familia y amigos.  .  

1 / 11

Esta madrugada se cumplían los peores presagios y fallecía el padre de Irene Rosales después de una larga enfermedad. Un duro golpe en el que, sin duda, está siendo el año más complicado de la vida de la sevillana, que el pasado mes de febrero perdía a su madre, Mayte Vázquez, a quien estaba muy unida.

2 / 11

Irene Rosales a la salida del tanatorio donde descansan los restos de su padre, que ha fallecido a causa de un tumor cerebral que padecía desde hacía años. 

3 / 11

En el peor momento de la guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, y sin separarse de su marido - que también lo está pasando muy mal - Irene se ha volcado en las últimas semanas en el cuidado de su padre que, muy delicado de salud a causa de un tumor cerebral que sufría desde hace 16 años, estaba ingresado en una residencia.

4 / 11

Completamente de luto y muy afectada, pero intentando mantenerse entera ante la prensa, la nuera de Isabel Pantoja ha entrado al velatorio sin hacer declaraciones y sin poder disimular su dolor.  

5 / 11

Hace unas horas veíamos a una devastada Irene llegando al tanatorio de la localidad sevillana donde residen los Rosales Vázquez para dar el último adiós a su padre. 

6 / 11

Completamente de luto y muy afectada, pero intentando mantenerse entera ante la prensa, la nuera de Isabel Pantoja ha entrado resguardada bajo un paraguas al velatorio sin hacer declaraciones y sin poder disimular su dolor.

7 / 11

Kiko Rivera ha acudido al tanatorio para acompañar a su  mujer horas después de la llegada de esta. El dj se había quedado en casa al cuidado de sus dos hijas. 

8 / 11

 Kiko ha acudido al lado de su mujer en cuanto ha podido, y le veíamos llegar, afectado y agradeciendo el pésame de la prensa, al tanatorio unas horas después que su mujer. 

9 / 11

Con el look deportivo al que nos tiene acostumbrados, el músico no se ha quitado su inseparable gorra para dar el último adiós a su suegro.

10 / 11

Ahora todas las miradas están puestas en Isabel Pantoja, puesto que se desconoce si se desplazará hasta el tanatorio sevillano para arropar en estos durísimos momentos a Kiko y a Irene.

11 / 11

La llegada de Isabel Pantoja podría suponer la esperada reconciliación familiar después de semanas de una mediática guerra de la que todos han salido muy tocados.

Temas

Recomendamos

0
comentarios