Menú

Se descubre por qué Enrique Ponce no firma el divorcio de Paloma Cuevas

La crónica rosa de esRadio confirmó que el torero no está contento con el acuerdo de Paloma Cuevas.

La crónica rosa de esRadio confirmó que el torero no está contento con el acuerdo de Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Ana Soria | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el tan traído y llevado divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas que no acaba de llegar.

La periodista Beatriz Cortázar confirmó en esRadio aquello que la tardanza del torero en firmar unos papeles ya preparados y presuntamente acordados daba a entender.

"Me dicen por primera vez que hay que renegociar puntos que él no quiere. Ha costado, pero ya se dice", reveló la periodista en Es la mañana de Federico. Durante muchos meses se ha insistido por parte del entorno de Ponce y Cuevas que todo estaba bien y que el retraso en la firma se debía a compromisos profesionales o percances de salud del torero, como su reciente operación de hernia. Todo era, según decían, cuestión de tiempo y de agenda.

Queda por conocer las razones específicas por las que Ponce, quizá asesorado por el entorno de su nueva pareja Ana Soria, no ha firmado los papeles. Una vez descartados los asuntos de la custodia de sus hijas, que no parecen problemáticos, quedan las cuestiones económicas.

"Hay dinero de por medio y con el dinero se negocia, no se firma. Y más si hay fuera", se aventuró Federico Jiménez Losantos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios