Menú

Descubierta la mentira que Fran Rivera lleva años manteniendo sobre la herencia de Paquirri

Las últimas revelaciones sobre los objetos de Paquirri son objeto de debate.

0
Crónica Rosa: Fran Rivera no ha dicho la verdad sobre la herencia Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Las últimas revelaciones sobre los objetos de Paquirri son objeto de debate.
Fran Rivera y sus hermanos | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para analizar todos los temas de la prensa rosa. Incluyendo la última revelación del culebrón de la herencia de Paquirri: el torero Fran Rivera no ha dicho la verdad sobre la herencia de su padre.

El programa Viva la vida desveló que la realidad del reparto de la herencia del diestro es todavía más compleja de lo que nos habían contado. Y la verdad es que nunca medió sentencia alguna, tal y como se aseguró desde el entorno de Fran.

La denuncia que interpuso Carmina Ordóñez contra Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri para recuperar sus objetos personales en realidad solo le daba derecho a recuperar los bienes personales que estaban en Cantora, pero no los de sus hijos.

La comisión judicial en ese momento determina a Isabel Pantoja como depositaria de todo lo que hay en Cantora, pero para que los hijos de Paquirri obtuviesen las pertenencias tendrían que denunciar ellos, ya que tenían representantes legales para ello. Y actualmente ese presunto delito ha prescrito, por lo que no hay posibilidad de acción alguna.

En definitiva, Carmina no podía pedirle a Isabel Pantoja lo que le pertenecía a sus hijos porque legalmente son los albaceas a cargo de los intereses de sus hijos quienes deben hacerlo.

Paralelamente a la denuncia de Carmina Ordóñez, Cayetano y Fran Rivera denunciaron en Madrid a la tonadillera ganando el derecho de propiedad sobre lo que hay en esa sentencia, sobre las reparticiones de los bienes que se firmaron entre todos los interesados.

Pero, y aquí viene el enésimo y trascendental giro, esa sentencia no firme la recurrió Isabel Pantoja, logrando invertir las tornas de nuevo. Lo que dijo entonces la Audiencia es que había un defecto a la hora de presentarla y que Cayetano y Fran no pueden ir en solitario para que se haga el reparto.

30 años mintiendo

Tal y como explicó Beatriz Cortázar en esRadio, Fran Rivera lleva "30 años manteniendo una mentira. No hay sentencia que dictamine. Ni apoyatura legal. Y todos los delitos han prescrito", en todo caso.

La duda es, tal y como dijo Federico Jiménez Losantos, por qué Isabel Pantoja no ha explicado nada de esto cuando la ley estaba de su parte. "Porque no es inteligente. A lo mejor ella misma llegó a creer que estaba quitándoles algo y lo disfrutaba", dijo.

En este punto, solo hay dos personas que podrían aportar algo distinto al drama y que todavía no han intervenido. "Dulce, que ha vivido en esa casa y ha limpiado los trastos, y dos, Antonio Rivera, hermano de Paquirri, que está callado. Sus hijas adultas le han dicho que no entre en esta guerra".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios