Menú

El inminente 'Rivericidio' que planea Telecinco: "Fran y Eva González están en la competencia, y no hacen prisioneros"

La crónica rosa de Es la mañana versó sobre el siguiente capítulo del culebrón de Cantora.

La crónica rosa de Es la mañana versó sobre el siguiente capítulo del culebrón de Cantora.
Eva González y Cayetano Rivera | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico tuvo a Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para comentar todos los temas de la actualidad social. Centrada en la polémica de los objetos de Paquirri guardados a buen recaudo por Isabel Pantoja y que los hijos del torero, Fran y Cayetano Rivera, llevan pidiendo durante años.

Tras descubrirse que la Justicia ya determinó en su momento lo que pertenecía y no pertenecía a Carmina Ordóñez, y que por tanto no media sentencia judicial alguna que obligue a Isabel Pantoja (algo que ha mantenido Fran Rivera durante todo este tiempo), el panorama parece cambiar e invertirse.

Tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos en esRadio, esto anticipa una cosa: en Telecinco "tras el Pantojicidio, que mucho más no la pueden matar, viene el Rivericidio. Porque esto tiene que continuar y a los Rivera les han pillado con el carrito del helado".

A ello se une un factor importante: "Fran Rivera está en la competencia, y Eva González está en la competencia. Y ahí no se hacen prisioneros. Es cuestión de una semana que empiece el Rivericidio", dijo Jiménez Losantos en Es la mañana de Federico.

Tal y como aseguró la subdirectora del espacio, Isabel González, esto es cierto porque "no dan puntada sin hilo en Telecinco".

Otra pregunta que flota en el ambiente hace referencia, no obstante, a Isabel Pantoja, y por qué sabiendo que esto era así y que llevaba la razón, nunca se ha manifestado con pruebas al respecto. "Ella no tiene ni idea de derecho y ha estado rodeada de palmeros. No tiene formación cultural y legal y cualquiera le vende la mula ciega; son todo pataletas de diva. Pero no ha hecho una defensa inteligente de sus intereses nunca porque cree que no lo necesita", opinó Jiménez Losantos para explicar este asunto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios