Menú

Tamara Falcó se salta las normas y se reúne con diez amigos hasta altas horas de la madrugada

La pareja se habría saltado también el toque de queda que en Madrid está fijado a las doce de la noche.

La pareja se habría saltado también el toque de queda que en Madrid está fijado a las doce de la noche.
Iñigo Onieva y Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó y su nueva pareja Iñigo Onieva siguen disfrutando de su recién estrenada relación y este viernes se han vuelto a dejar ver juntos después de que el pasado lunes protagonizasen unas románticas imágenes que publicó en exclusiva la revista ¡Hola! Iñigo ya formaba parte del círculo de amigos de Tamara, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha surgido el amor entre ellos. Hace unos días salían a cenar con un grupo de amigos comunes, un momento en el que paparazzis lograron captar el primer beso en público de la pareja.

Este viernes, la pareja salió a disfrutar de una cena de amigos pese a la noche fría y lluviosa que hacía en Madrid. Tamara, muy elegante, con un abrigo negro, medias de lunares y stilettos, lucía la preceptiva mascarilla, blanca con detalles en negro, a juego con su atuendo como nos tiene acostumbrados en sus últimas apariciones. Álvaro, también con abrigo negro, optó por una mascarilla quirúrgica.

tamara-falco-novio-fiesta-1.jpg

Sin embargo este sábado ha saltado la noticia de que Tamara y su novio se habrían saltado la norma que limita las reuniones con familiares y amigos a seis personas, reuniéndose en un piso del centro de la capital con diez amigos. Pasadas la una de la madrugada, saltándose también el toque de queda que en Madrid está fijado a las 12 de la noche, la pareja salió de la vivienda sin querer hacer ninguna declaración a la prensa, que les avisaron sobre la infracción que estaban cometiendo

Por el momento Tamara Falcó no se ha pronunciado al respecto, pero las redes sociales no han tardado en comentar este tema, señalando la irresponsabilidad de la hija de Carlos Fálcó, fallecido hace tan solo unos meses a causa del coronavirus.

Temas

En Chic

    0
    comentarios