Menú

Chabelita escucha las polémicas palabras de Asraf sobre su madre

La concursante de La casa fuerte ha podido ver el polémico vídeo en el que su novio plantea dudas sobre casarse por la presión de su familia política.

La concursante de La casa fuerte ha podido ver el polémico vídeo en el que su novio plantea dudas sobre casarse por la presión de su familia política.
Isa Pantoja y Asraf Beno | Telecinco.es

Chabelita Pantoja y su novio Asraf Beno anunciaron hace unas semanas en la revista Lecturas que se darán el 'sí quiero' el próximo verano. Poco después de la exclusiva, la pareja decidió entrar en la segunda temporada de La casa fuerte en Telecinco donde han hecho visible la grave crisis que atraviesa su relación provocada por la presión que estarían sufriendo por parte Isabel Pantoja y su familia.

En un vídeo emitido la semana pasada, Asraf confesó entre lágrimas que se está replanteando seriamente su boda con Isa Pantoja por culpa de su familia política: "Es una mierda de familia (...) Yo siempre he tenido que discutir por apoyarla y luego, cuando me pasa algo a mí, me deja tirado y es como que me deja mal delante de todos. Siento que no se me valora, siento que necesito apoyo y me dicen que no, que tengo que entender. Y reconozco que desde que le he pedido matrimonio me están surgiendo muchas dudas. Yo no puedo estar con una persona que no me defiende. Yo he sufrido muchísimo por su familia, por quererla y verla feliz siempre he luchado, pero de verdad que sufro muchísimo'', dijo.

Este jueves, Chabelita tuvo la ocasión de ver las imágenes de su novio hundido y justificó las palabras dirigidas a su madre: "En este concurso está siendo muy difícil no pelear y estamos muy susceptibles. Asraf tiene un problema de inseguridad y ella le hace sentir inferior a mí en muchas ocasiones".

asraf-chabelita-pantoja-la-casa-fuerte2.jpg

La hija de Isabel Pantoja reconoció que en ocasiones, su familia ha faltado al respeto a Asraf: "Siempre hemos tenido problemas por terceras personas. Él está en su derecho de defenderse, y por mí se ha quedado atrás", dijo, convencida de que nadie podrá interponerse en los planes de futuro de la pareja. "La base es estar juntos y lo demás se puede solucionar. todas las cosas malas de mi familia se las ha tenido que tragar por mí y es difícil no soltar ese rencor, claro que le entiendo".

A pesar de la defensa a su pareja, Isa confesó que no le gusta que Asraf tenga dudas sobre la boda: "Le he dicho muchas veces que no se caliente y que no diga eso, a mí me hace daño. La base es que no hay duda de que estaremos juntos (...) Además, no creo que mi madre esté enfadada, después de todo lo que se ha liado esto no es nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios