Menú

Paloma Cuevas se pronuncia sobre supuesta reconciliación con Enrique Ponce

La empresaria niega que tenga intención de reconciliarse con el torero: "La decisión de divorcio es firme".

La empresaria niega que tenga intención de reconciliarse con el torero: "La decisión de divorcio es firme".
Paloma Cuevas. | Instagram

La información publicada por el prestigioso medio taurino, Eurotoro, en la que se aseguraba que Enrique Ponce estaría a punto de reconciliarse con su todavía mujer, Paloma Cuevas, sigue generando respuestas por parte de sus protagonistas. Según publicó el citado medio, su romance con la jovencísima Ana Soria, a la que dobla la edad, habría sido algo pasajero y ahora se estaría planteando la posibilidad de pedir perdón a la madre de sus hijos, con la que este año habría celebrado los 24 años de unión.

Este miércoles, Paloma Cuevas vuelve a ser protagonista de la portada de la revista ¡Hola! para negar la información y confirmar que su intención de divorciarse del torero "es firme". No se trata de una exclusiva, ya que la revista recoge las declaraciones que la empresaria ofreció hace unos días acompañada de una sesión fotográfica de archivo. La revista asegura que la relación entre el matrimonio "es cordial y cercana" y que el proceso de divorcio sigue su curso "a la espera de que el torero firme los papeles" y que Enrique "siempre será el padre de sus hijos" y "siempre serán familia".

revista-hola-09122020.jpg

La revista no niega, en cambio, que el diestro y Ana Soria hayan atravesado "su primera crisis", algo que, viniendo de la revista de cabecera de Paloma Cuevas cobra una especial relevancia: "Es cierto que, en las últimas semanas, se han prodigado menos en redes sociales y que ella ha borrado de su cuenta un vídeo con todos los recuerdos románticos del verano", escribe la revista.

¡Hola! también incluye entre sus páginas las primeras imágenes del torero tras haber sido operado de una hernia hace apenas unas semanas. En ellas lo podemos ver caminando por la calle junto a la joven almeriense, mientras los dos llevan su cachorro a una clínica veterinaria. En ellas vemos como el diestro pasa su brazo por la espalda de la joven. Unas imágenes que podrían poner fin a los rumores que desde hace semanas acompañan a la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador