Menú

Rafa Mora, acorralado tras descubrirse su infidelidad a Macarena

El colaborador habría engañado a su novia con una camarera durante los primeros meses de su relación.

El colaborador habría engañado a su novia con una camarera durante los primeros meses de su relación.
Rafa Mora | Telecinco.es

Rafa Mora se ha convertido en nuevo objeto de debate en Sálvame después de descubrirse que podría haber engañado a su novia Macarena con una camarera durante los primeros meses de su relación. Las sospechas sobre el colaborador comenzaron cuando en la sección Quiero dinero, su amigo Antonio David Flores se enfrentó a una pregunta sobre su vida privada y la máquina Kopérnica determinó que mentía cuando negó que Rafa Mora hubiera sido desleal a su pareja.

El colaborador negó tajantemente el resultado de la máquina de la verdad, y llegó a someterse a una sesión de hipnosis, al polígrafo de Conchita y a la propia Kopérnica y todos determinaron que mentía. Finalmente el colaborador se sinceró con su novia y reconoció que al comienzo de su relación, cuando aún no habían "intimado" y solo se habían visto "un par de veces", tuvo otras amigas y quedó con alguna de ellas.

Aunque Rafa insistió en que solo fueron "unos besos" cuando aún no tenía una relación seria con Macarena, la chica en cuestión, Laura, visitó Sálvame este martes para dar una versión completamente diferente. La joven contó que todo sucedió durante el verano del año 2015, y aunque aseguró que nunca dijeron que eran novios, sí que se estaban conociendo, incluso llegó a coincidir con parte de su familia. La camarera confesó que llegaron a ver pisos para mudarse juntos a Madrid .

rafa-mora-infidelidad-salvame2.jpg

Antes de reencontrarse cara a cara con Laura, el colaborador dio más detalles sobre lo que él definió como "verdades a medias" y reconoció haber coincidido con algún familiar suyo y esta chica: "Lo único cierto es que yo fui con un amigo a la inauguración de un local que montó y allí había algún familiar de ella. Como soy un buenazo fui al local y le hice algo de publicidad. Y ahora ella me lo paga así".

"Si él me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad. La historia es la que ya he contado. Nos conocimos cuando yo trabajaba en una discoteca a la que él asistió algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos", insistió la invitada, que explicó que además tuvo "relaciones sexuales completas" con Rafa Mora en su casa, asegurando que la última vez que se vieron fue en octubre de 2015, cuando ya llevaba tres meses con Macarena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios