Menú

Aurah Ruiz, condenada por acosar a Jesé Rodríguez

Los hechos se remontan al año 2018, tras la primera ruptura de la pareja.

0
Los hechos se remontan al año 2018, tras la primera ruptura de la pareja.
Aurah Ruiz | Telecinco.es

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se volvieron a ver las caras este lunes. La concursante de La casa fuerte en Telecinco, tuvo que reencontrarse con su pareja en los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria donde se ha resuelto el litigio que tenían abierto desde hace meses.

Jese, que hace unos días perdió su trabajo en el PSG entre otras cosas por llamar en directo a su novia para darle ánimos durante una gala del reality, denunció en 2018 a la madre de su hijo por acosarle a través de las redes sociales. Y ahora, el juzgado de lo Penal número 2 de la capital canaria ha condenado a Aurah a nueve días de trabajo en beneficio de la comunidad.

Una pena menor de lo esperado ya que, gracias a la renovada relación que mantiene la pareja, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo muy por debajo de los cien días de trabajo para la comunidad o el año y tres meses de prisión que pedía la Fiscalía.

Tal y como ha admitido la propia Aurah, después de poner fin a su relación con el futbolista en el año 2018, utilizó sus redes sociales para acusar públicamente a Jesé de no ocuparse debidamente de su hijo en común y alentó a sus seguidores a seguir el día a día del deportista para después publicar la información que estos le proporcionaban.

Aurah tuvo que abandonar temporalmente La casa fuerte para comparecer en la vista oral para lo que viajó hasta Gran Canaria acompañada de personal de Telecinco. La concursante llegó con unos auriculares que la mantuvieron aislada de las preguntas de la prensa tanto antes como después de la vista para no recibir información sobre lo que ocurre en el exterior. Antes de regresar a Madrid, la pareja pudo despedirse con un beso y un abrazo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios