Menú
Carlos Pérez Gimeno

La revista 'Elle' celebra su aniversario cumpliendo las normas anti-Covid

La revista Elle celebró su 75 cumpleaños con una fiesta, pero una en la que sí se cumplieron los protocolos de seguridad Covid.

Carlos Pérez Gimeno
0
La revista Elle celebró su 75 cumpleaños con una fiesta, pero una en la que sí se cumplieron los protocolos de seguridad Covid.
Los invitados a la fiesta 'Elle'

La revista Elle ha cumplido 75 años reuniendo a un reducido numero de invitados en una cena en el Palacio de Cibeles, donde también se puede contemplar una exposición con las mejores portadas de la historia de la publicación.

Unos días antes de la cena también se organizó un desayuno para un reducido número de periodistas que estuvo presidido por su directora, Benedetta Poletti, que agradeció el apoyo recibido y más en estos tiempos de pandemia. “No ha sido fácil organizar esto por las circunstancias que estamos viviendo. Ahora todo requiere mucho más trabajo por falta de facilidades, aunque hay que seguir adelante y esperar tiempos mejores, que con toda seguridad llegaran”. De esta manera lo expuso.

Los invitados al evento | Archivo

A la cena tan solo asistieron 30 comensales, y en ella se cumplieron de manera estricta las medidas de distancia y prevención. A todos los asistentes se les hizo un test de antígenos previo al evento.

El primero en llegar fue el Alcalde Madrid, Don José Luis Martínez Almeida, la Consejera de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Doña Eugenia Carballedo, Mar Saura, encantada con la línea de cosméticos que acaba de lanzar, Raquel Meroño, feliz por su triunfo en MasterChef, Naty Abascal, Laura Sánchez, que llegó acompañada de su marido, David Ascanio... Además. estuvieron Nuria March, los diseñadores Juanjo Oliva y los Alvarno, el torero  Manuel Diaz y su esposa Virginia Troconis...

Todos coincidieron en el mismo comentario cuando se les preguntó, deseando que termine este año tan complicado para todos, y tan triste para muchos, y deseando que pronto se pueda volver a hacer una vida normal. Felicidades por tantos años de vida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot