Menú

Don Juan Carlos sí estuvo ingresado: "No fue debido al coronavirus"

Así lo afirma la experta en Casa Real Mariángel Álcázar en El programa de Ana Rosa: "Lleva meses sometiéndose a varios tratamientos".

0
Así lo afirma la experta en Casa Real Mariángel Álcázar en El programa de Ana Rosa: "Lleva meses sometiéndose a varios tratamientos".
Don Juan Carlos | EFE

La Casa Real desmintió este jueves que el Rey emérito esté ingresado en una clínica de Emiratos Árabes Unidos por estar contagiado con covid-19, al tiempo que fuentes de su entorno confirmaron que no va a regresar a España por Navidad. Un desmentido de Zarzuela que llegó después de que varios medios de comunicación informaran de que don Juan Carlos había transmitido a sus allegados a través de un mensaje, que no regresaría a España por Navidad debido a la situación de la pandemia y las precauciones que debe adoptar al ser persona de riesgo.

Pese a que la información de su ingreso hospitalario ha sido descartada, la periodista Mariángel Alcázar aseguró en El programa de Ana Rosa que "aunque en estos momentos no está ingresado, sí es cierto que hace unos días lo estuvo". Aclarando que su ingreso no fue debido al coronavirus, sino porque "se está sometiendo durante estos meses a varios tratamientos y ha habido una confusión".

mariangel-alcazar-ana-rosa.jpg

La periodista también explicó el motivo por el que don Juan Carlos pidió volver para las fiestas navideñas, algo que finalmente no será posible: "Este era un órdago porque con motivo de las fiestas navideñas creía que se podía ir a otra casa...". Aunque recordó que él siempre ha pasado parte de las Navidades con su familia: "El rey Juan Carlos las Navidades, Nochebuena y Navidad, las ha celebrado en España. Para fin de año se iba donde fuera. Él quería aprovechar esta circunstancia para dejar Abu Dhabi, está aburrido y entonces él quiere salir de allí", lugar al que se trasladó desde que se marchó de España.

Alcázar cree que "el problema es que cuando se fue de Zarzuela el día 3 no había un plan detrás" y que "la operación salida del rey se desbarata porque elige Abu Dhabi, todo es complicado porque se está haciendo todo sobre la marcha". Afirmando que "lo que está claro que el rey Juan Carlos ha tensado demasiado la situación".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia