Menú

Chabelita tira de ironía con Isabel Pantoja: "No sé quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella"

Isa Pantoja ya ha podido hablar con su hermano y lo ha intentado con su madre. Pero algo ocurre.

Isa Pantoja ya ha podido hablar con su hermano y lo ha intentado con su madre. Pero algo ocurre.
Isa Pantoja. | Mediaset

Isa Pantoja comienza a sacar todo su carácter. Encerrada en La Casa Fuerte mientras se suceden los dramas familiares entre su hermano y su madre, Chabelita ha podido por fin ponerse en contacto con ambos (o, en uno de los dos casos, al menos lo ha intentado) y hacerse una idea de lo que ocurre.

"He hablado con él", dijo con seriedad Chabelita sobre Kiko Rivera, que también confirmó haber intentado hacer lo mismo con Isabel Pantoja.

"Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella", dijo la joven ante un pasmado Jorge Javier Vázquez, que no acababa de comprender la situación. Más tarde, Isa diría que sintió "dolor" tras ver la primera entrega de Cantora. La herencia envenenada.

la-casa-fuerte-chabelita.jpg
El plató de La casa fuerte | Mediaset

Hubo entonces bromas en plató sobre la posibilidad de que Pantoja estuviera secuestrada, ante el clamoroso silencio que ha venido manteniendo en últimas semanas.

También contó las repercusiones de todo esto en cómo van a celebrar la Navidad. "Mi madre no va a celebrar la Navidad y lo voy a hacer con el niño y con Asraf en mi casa. Mi hermano estaría encantado, pero lo celebrará con la familia de Irene, y más después de lo que ha pasado"; dijo en relación al reciente fallecimiento del padre de Irene Rosales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios