La visita de Aitana Ocaña a El Hormiguero este lunes ha levantado polémica. Tanta que la propia cantante, que acudió al plató del programa de Antena 3 a presentar su trabajo "11 Razones", se ha sentido obligada a aclarar la situación en Twitter.
A muchos les llamó la atención que Aitana Ocaña, que desplegó su simpatía y atractivo habitual junto a Pablo Motos, lucía más labio y pómulos de lo habitual. ¿Se había inyectado bótox, hecho algún retoque, o simplemente eran los focos y el maquillaje?
Hoy en El Hormiguero, la gran… ¡@Aitanax! #AitanaEH pic.twitter.com/icvBh2bicQ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 21, 2020
El asunto cogió fuerza, sobre todo en las inevitables redes sociales, hasta el punto de convertirse en uno de los temas más hablados y criticados de la noche. El evidente cambio en las facciones de la catalana, de 21 años, llamó la atención de todo el mundo.
JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje 🥴 IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más.
— Aitana (@Aitanax) December 21, 2020
Evidentemente molesta, Aitana escribió en su cuenta oficial de Twitter que "JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada" y achacaba al maquillaje ese cambio de imagen tan sustancial.
"IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", remató, para no criticar a aquellos que sí habían decidido pasar por el quirófano.