Menú

Aitana Ocaña contesta a los rumores sobre sus operaciones estéticas

Aitana se ha visto obligada a desmentir retoques estéticos tras su paso por El Hormiguero.

0
Aitana se ha visto obligada a desmentir retoques estéticos tras su paso por El Hormiguero.
Aitana Ocaña. | Antena 3

La visita de Aitana Ocaña a El Hormiguero este lunes ha levantado polémica. Tanta que la propia cantante, que acudió al plató del programa de Antena 3 a presentar su trabajo "11 Razones", se ha sentido obligada a aclarar la situación en Twitter.

A muchos les llamó la atención que Aitana Ocaña, que desplegó su simpatía y atractivo habitual junto a Pablo Motos, lucía más labio y pómulos de lo habitual. ¿Se había inyectado bótox, hecho algún retoque, o simplemente eran los focos y el maquillaje?

El asunto cogió fuerza, sobre todo en las inevitables redes sociales, hasta el punto de convertirse en uno de los temas más hablados y criticados de la noche. El evidente cambio en las facciones de la catalana, de 21 años, llamó la atención de todo el mundo.

Evidentemente molesta, Aitana escribió en su cuenta oficial de Twitter que "JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada" y achacaba al maquillaje ese cambio de imagen tan sustancial.

"IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", remató, para no criticar a aquellos que sí habían decidido pasar por el quirófano.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios