Menú

Muere la madre de Amor Romeira, Mensi Medina, a los 56 años

Amor Romeira ha perdido a su madre, Mensi, y se ha despedido de ella en una sentida carta en Instagram.

Amor Romeira ha perdido a su madre, Mensi, y se ha despedido de ella en una sentida carta en Instagram.
Amor Romeira. | Europa Press

La recta final de este fatídico año se ha truncado para Amor Romeira, que ha perdido a su madre, Mensi Medina, con la que tenía una relación muy especial.

Aunque por el momento la familia no ha explicado la causa del fallecimiento, Amor Romeira sí que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la triste noticia.

Junto a una fotografía en la que aparece de la mano de su hermana y un mensaje en el que se puede leer: "Ahora, más que nunca, fuertes y unidas" la colaboradora de televisión dejaba claro que se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida.

A la espera de conocer más detalles sobre el fallecimiento, hay que recordar que Mensi sufrió un ictus el año pasado del que todavía no se había podido recuperar completamente.

Como no podía ser de otra forma, algunos de los amigos de Amor Romeira le han querido enviar mucha fuerza y cariño en estos delicados momentos a través de redes sociales. La exconcursante de La isla de las tentaciones Fani Carbajal ha escrito: "Gorda tienes todo mi apoyo! Muchas fuerza D.E.P lo siento muchísimo". Por su parte Carolina Sobe comenta: "Amiga mucha fuerza! D.E.P".

En Chic

    0
    comentarios