Menú

Tensión en el reencuentro de Chabelita e Isabel Pantoja: la dejan esperando en la puerta antes de abrir

Chabelita cogió el coche y fue a Cantora. Tuvo que esperar varios minutos en el exterior.

0
Chabelita cogió el coche y fue a Cantora. Tuvo que esperar varios minutos en el exterior.
Chabelita Pantoja | Telecinco.es

Chabelita ya se mostró crítica en La casa fuerte con la conducta de su madre, reprochándole que no contactase con ella pese a sus intentos de acercar posturas en plena crisis familiar. Ahora que el concurso ha acabado y la joven está fuera de la casa, por fin se ha producido el ansiado reencuentro madre-hija.

Y éste ha sido más bien frío e impersonal, según se aseguró desde El Programa de Ana Rosa y Ok Diario. Apenas una hora de conversación sin Asraf, que no es bienvenido en Cantora, ni el hijo de Chabelita (y nieto de Pantoja), que se saldó con reproches mutuos y en el que, incluso, hicieron esperar a la joven durante varios minutos en la puerta de casa.

La valla de Cantora tardó varios minutos en abrirse para dejar pasar el coche de Chabelita, que tuvo también que recorrer el camino sin que nadie saliera a recibirla. Una muestra más de que el conflicto sigue coleando y afecta incluso a quienes, en principio, no tenían nada que ver con él, como la propia Isa Pantoja.

El recibimiento por parte de Isabel Pantoja no fue bueno, ya que una vez dentro "se vivió un encuentro tenso porque la entrevista que había dado no sentó nada bien en Cantora", en referencia a su exclusiva en Lecturas esta misma semana.

Patricia Pardo, molesta con la escena emitida, reflexionó al respecto en El Programa de AR: "Me parece inconcebible que una persona esté media hora esperando para que le abran la puerta de su casa para hablar con su madre".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios