Menú

El "bombazo" que prepara Isabel Pantoja que dejará perplejos a sus hijos

La tonadillera estaría preparando su regreso televisivo después de las demoledoras declaraciones de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

La tonadillera estaría preparando su regreso televisivo después de las demoledoras declaraciones de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Isabel Pantoja. | Europa Press

"La reaparición de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece", así lo aseguró este lunes Carlota Corredera en Sálvame. La presentadora del espacio de Telecinco desveló que según declaraciones de la representante de la tonadillera, "las negociaciones están muy encauzadas" y su regreso a la televisión sería inminente. "Un bombazo", declaró.

Al parecer, la artista estaría negociando su participación en un importante proyecto de la cadena que la devolvería a los platós de televisión después del final de la primera temporada de Idol Kids. Por el momento, poco más ha trascendido, salvo que de producirse sería en Telecinco, a pesar de que la cadena se ha convertido en el campo de batalla que mantiene con su hijo Kiko Rivera tras salir a la luz sus supuestos tejemanejes con la herencia de Paquirri.

Una impactante noticia que llegó el mismo día en el que los dos hermanos escenificaron su unión frente a los desprecios de su madre compartiendo una fotografía juntos en las redes sociales. Con sus respectivas parejas y acompañados de sus hijos, los hermanos disfrutaron de un agradable almuerzo en un restaurante de Servilla.

El dj continúa recabando toda la información sobre la dudosa gestión que su madre ha hecho durante los últimos años de la herencia de su padre Paquirri. Por su parte, Isa Pantoja, visitó este fin de semana a su madre en Cantora. Un encuentro sobre el que poco ha trascendido pero que según el entorno más cercano, no habría salido todo lo bien que se esperaba y que habría dejado a Isa "muy tocada".

A pesar de los mazazos que ha recibido en las últimas semanas, Isabel Pantoja ya se plantea su regreso a la televisión y por lo que dejó caer Carlota Corredera, sería por todo lo alto, en prime time y en un importante proyecto de la cadena: "Va a ser muy pronto", aseguró la comunicadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios