
Este impredecible 2020 trajo la ruptura de Enrique Ponce y Palomas Cuevas después más de 20 años de matrimonio. Aunque muchos apuntaban a que el romance del torero con la joven Ana Soria era solo un encaprichamiento que no pasaría del verano, su historia de amor les ha convertido en la pareja del año y han demostrado, con creces, que lo suyo va en serio.
Enrique y Ana han decidido despedir el año en pareja con una escapada romántica a la sierra que la estudiante de Derecho ha querido inmortalizar en su perfil de Instagram. En sus stories se puede ver una misteriosa y sugerente fotografía de Ponce en la que aparece en la cama de espaldas, sin camiseta y observando las impresionantes vistas de una montaña nevada.

Aunque de momento no han querido desvelar su destino de vacaciones, se deduce que pasarán unos días esquiando y será allí donde brindarán por un 2021 que siga llenando de amor sus vidas. Se trata de las primeras navidades juntos para la pareja que, tras pasar la Nochebuena en Almería con los padres de Ana -donde conviven en un espectacular ático-, han decidido escaparse para disfrutar de un ambiente más invernal.