Menú

La cita en la ópera de Meritxell Batet y Juan Carlos Campo

La pareja, que mantiene una relación desde hace un año, fue vista en el Teatro Real de Madrid.

La pareja, que mantiene una relación desde hace un año, fue vista en el Teatro Real de Madrid.
La presidenta del Congreso y el ministro | Gtres

Meritxell Batet y Juan Carlos Campo mantienen una relación muy discreta desde hace un año y tan solo se dejan ver en público en ocasiones puntuales (y cuando les pillan). Sin embargo, la presidenta del Congreso de los Diputados y el ministro de Justicia, pareja y colegas de partido, despidieron el año juntos con una romántica cita en el Teatro Real de Madrid.

La pareja asistió a la ópera 'Don Giovanni', de Mozart, producida por la Staatsoper de Berlín procedente del Festival de Salzburgo que estos días tiene programada el teatro, y fueron vistos disfrutando de la representación desde uno de los palcos, según informa el digital ESdiario.

No es la primera vez que "cazan" a la pareja pasando tiempo juntos. Este verano se les vio paseando por la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, con mucha complicidad aunque también muy pudorosos para mantener la mayor discreción posible. Detrás de ellos caminaban sus escoltas muy pendientes.

Batet se divorció en 2016 de José María Lassalle, diputado del PP por Cantabria. Se conocieron cuando ambos eran diputados en la legislatura de 2004 y se casaron tras siete meses de noviazgo. El matrimonio tuvo dos mellizas. Campo también está divorciado y es padre de dos hijas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios