Menú

Makoke anuncia que va a ser abuela a los 51 años

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Makoke anuncia en exclusiva en la revistas Lecturas que va a ser abuela. Un reportaje junto a su hijo Javier Tudela que, orgulloso, desvela que su novia Marina Romero espera un bebé que nacerá el próximo mes de julio. Madre e hijo hacen gala de una gran complicidad y posan juntos en el hogar que ahora comparten y por el que estalló la guerra judicial contra Kiko Matamoros después del divorcio.

"¡Javi va a hacerme abuela!", anuncia feliz Makoke. Deja atrás así el fatídico 2020 marcado por la muerte de su madre, a la que estaba muy unida y celebra un nuevo año que promete ser más ilusionante: "Estoy súper feliz con la noticia". "Javier y Marina esperaron a que toda la familia estuviera reunida para anunciarlo" y en el momento, por supuesto, no pudo faltar Anita Matamoros, que en julio se convertirá en tía.

La revista también lleva en su interior un extenso reportaje sobre la relación sentimental que tuvieron Isabel Pantoja y el actor José Coronado a principios de la década de los noventa durante el rodaje de la película Yo soy esa. Un noviazgo del que hablo hace unos días Paola Dominguín, ex del actor, durante su paso por Sábado Deluxe: "Me dijo que estaba enamorado de ella".

Ana visitó a su hijo antes de las Campanadas

Por su parte la revista Semana centra su cabecera en el emotivo momento que se vivió en TVE con la reaparición de Ana Obregón para ponerse al frente de las Campanadas de fin de año. Más de siete millones de españoles disfrutaron de las Campanadas en La 1 junto a la actriz y Anne Igartiburu. Un día muy complicado para la polifacética artista en que contó con el apoyo de los suyos.

La revista ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes que ilustran lo que hizo horas antes de su reaparición desde la Puerta del Sol de Madrid: visitó el cementerio junto a su ex, Alessandro Lequio, para pedir "ayuda y fuerza" a su hijo Álex. Ya reveló la actriz que todos los días se acercaba a visitarlo, pero este día, más que nunca necesitaba del apoyo de su hijo para enfrentarse a un momento tan difícil delante de toda España.

Patiño, enfrentada a sus compañeros

Diez Minutos en cambio se centro en el éxito de María Patiño y su programa Socialité que en las últimas semanas ha visto ampliada su presencia en Telecinco debido a su emisión en la franja del late-night. Algo que estaría pasando factura a su presentadora. "El problema es que involucrarse tanto en los temas como ella hace puede dejarte tocado y granjearte grandes enemistades", aseguran desde la publicación. Los compañeros de "Sálvame" muchas veces no entienden la actitud o manera de obrar de María Patiño ante determinadas cuestiones que les atañen a ellos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios