Menú

Prisión provisional y sin fianza para Angela Dobrowolski, exmujer de Mainat

Dobrowolski incumplió la orden de alejamiento impuesta por el juez e intentó entrar por el tejado de casa de Mainat para ver a sus hijos.

Dobrowolski incumplió la orden de alejamiento impuesta por el juez e intentó entrar por el tejado de casa de Mainat para ver a sus hijos.
Angela Dobrowolski | EFE

El juzgado de instrucción número 28 de Barcelona ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para Angela Dobrowolski, la exmujer del productor televisivo Josep Maria Mainat, por dos delitos de incumplimiento de medidas cautelares y un delito de allanamiento de morada.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) informó de que la magistrada ha tomado esta decisión tras la comparecencia de Dobrowolski, a quien la Guardia Urbana detuvo el pasado lunes por intentar de nuevo acceder a la casa del exmiembro de La Trinca rompiendo la orden de alejamiento y comunicación que tenía vigente.

Dobrowolski quería ver a sus hijos y para ello no dudó en intentar entrar en la casa escalando por el tejado. Los vecinos vieron a la mujer, que esta vez iba a cara descubierta, trepando y entrando por el patio en la víspera de la noche de Reyes, y llamaron a la Guardia Urbana. En el último asalto a la casa tanto ella como su novio Gabriel llevaban un pasamontañas y una máscara de gorila, respectivamente.

Tras ser detenida de nuevo, Dobrowolski fue presa de un ataque de ansiedad y tuvo que pasar la tarde en observación antes de ser puesta a disposición judicial en comisaría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios